viernes, 26 de marzo de 2010

SU CUENTA HA SIDO HACKEADA!! .... chesssss!!!


Hasta ahora no me ha pasado a mi, y espero que no me pase. Pero a ustedes sí?

Me imagino que debe ser un caos que te hackeen el mail, y ahora también el facebook no? Si cuando te roban el celular te sientes medio frikeado porque el choro va a ver tus fotos, tus mensajitos y tus contactos, te sientes observado, con tu intimidad expuesta, o sea si todo eso sientes con tu celular extraviado o sustraido por un choro csm, lo del mail debe ser fatal, tus cosas de la chamba, tu vida personal, tus peleas, tus adjuntos, o sea todo! que desastre.

Me acabo de acordar de un pata mío que le tomaba fotos a su enamorada calata calata y cuando le robaron el celu, lo que más le preocupaba era que los choros estuvieran alucinándose a su enamorada. A una amiga le hackeó el mail la loca mujer que se obsesionó con su enamorado y le mandaba a todos sus contactos diciendo que era una mujer de la vida alegre, puff y casos así hay miles.

Por lo general, o al menos los muchos casos que he escuchado son las mujeres locas e histéricas y con mucho tiempo libre por cierto, las que se dedican a hacer estas bajezas. En una exhaustiva investigación hemos reconocido dos especímenes:

Mujer despechada e histérica y recontra vaga: hackea el mail de la enamorada nueva de su ex, porque la odia por haberle quitado al hombre de su vida. Ella está obsesionada con el ex, quiere saber que hace, que piensa y hasta qué come y quiere hacerle la vida miserable a la desgraciada entrometida.

Mujer recontra celosa: hackea el mail de su enamorado o esposo o lo que sea para enterarse con quién habla él mientras no está con ella. Dos, o el enamorado es un pendejo que gilea con todas, galán de chat y ya se la ha hecho o es una chica atormentada con la idea de que le saquen la vuelta.

Los casos de hombres son menores, y se dan por lo general por dos opciones.
- Acosador, enfermo, obsesionado total con una mujer que no se entera de que ese ser existe.
- Delincuente, estafador, que se mete a tu compu, comercializa tus fotos, las pone en algún portal raro, o baja tu información para realizar estafas y desfalcos.

A una amiga que es casi como una hermana para mí le han hackeado el mail por 3 o 4 vez, la loca ex de su enamorado, obsesionada con el desde hace 5 años. La mujercita le ha hecho de todo, desde llamadas telefónicas amenazantes en horas de la madrugada a su celular y a su casa, pintas en la puerta de su casa, regalos espantosos, en fin... cosas de locas que sólo se ven en culebrones mexicanos, como mi amiga no tiene pruebas está atada de pies y manos. Pobre. Qué problema no? Ojalá un día la loca se canse y busque otra ocupación más beneficiosa y rentable, debe ser un lío estar detras de otra persona, siguiéndola, llamándola todo el tiempo, en fin..

A ustedes les han hackeado alguna vez el mail?
Les gustaría hackear el mail de alguien?



Besos!

4 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

En ocasiones se me ha cruzado por la mente hacerme de la contraseña de alguien, pero sólo a eso he llegado.

Con las comunicacioes de mi esposa no hay problema porque usamos la misma contraseña, pero aún así no nos revisamos los correos.

Por otro lado, no se si me hayan hackeado pero si me han chuponeado.

OKIPERU dijo...

Qué alucinante que está tu blog. En verdad has cambiado mucho, felicitaciones por el cheque y muchas buenas ondas.
Saludos


Pd. Ahhh! gracias por la mención.

kaia. dijo...

A mi si, me hackearon el mail y por ende el hi5 (ambos tenian la misma contraseña)...
No sé quien fué, pero asumo que un ex con el que juuuusto habiamos concluído unas míseras 3 semanas de 'relación?' (qué casualidad, no?).
Felizmente no habia nada comprometedor asi que le salió mal el plan... jajaja.

kaia. dijo...

oye que feo lo de tu amiga...
deberías hacer un post sobre ex's y ex - agarres locas.