jueves, 25 de febrero de 2010

Mermelada ::: vestidos ::::

Les presento mi primera colección!!!

Merme 01. Strapless

Modelo super sentador, el fruncido superior aumenta lo que no hay, la franja crea y reafirma la cintura y la parte inferior disimula la pancita sin parecer "vestido de embarazada"
Está hecho en tela estampada y el modelo es súper elegante y coqueto, las dos puntas en las que finaliza
te adelgazan y estilizan visualmente.

Talla única
Se amolda a todos los cuerpos y te estiliza!


Merme 06. Strapless nido

Modelo encarrujado y ceñido hasta la cintura que disimula la pancita. El vuelo del vestido parte de la cintura para abajo lo que te estiliza visualmente.

Talla única



Merme 05. Pantalón harem a

Pantalón en algodón elastizado, super fresco, super cómodo, la pretina superior estiliza y no ajusta, se amolda a todos los cuerpos y no saca rollitos.

"es como estar sin pantalón"

talla única





Merme 03. Hombro lazo

Tú escoges cómo llevarlo, si de día o de noche, con sandalias altas o flats, destaca tu cuello y hombro, te estiliza y destaca tu lado sensual.
La parte del busto es ceñida para resaltarlo y la parte inferior es suelta para disimular pancita o kilitos de más.

Talla única.
Se amolda a todas las tallas y tamaños, no sabes cómo estiliza!




Merme 02. Strapless globo

La parte superior aumenta visualmente, la franja ayuda a marcar la cintura y la parte inferior disimula la pancita.
La parte inferior es en modelo globo, tu escoges usarlo sólo o con leggins, el largo es regulable por ser "globo"

Recomendado para quienes no tengan mucho busto.
Queda súper lindo!


Merme 01. Strapless

Modelo super sentador, el fruncido superior aumenta lo que no hay, la franja crea y reafirma la cintura y la parte inferior disimula la pancita sin parecer "vestido de embarazada"

Talla única
Se amolda a todos los cuerpos y te estiliza!



Merme 04. Blusa strapless

Fruncido superior, y estampado inferior que disimula la pancita y queda lindo!

Úsalo con leggins, short o sólo!

Recomendado para chicas de mucho busto.


Estoy muy feliz!! los quiero!!

7 comentarios:

Daniel S dijo...

FELICITACIONES MERME, muy buena la colección y muy divertidas las descripciones, ustedes las mujeres si que piensan en todo, pero en tooooodo.

Me vacilo mucho la del lompa q parece q no tuviera lompa =D

Parabens =D

Anónimo dijo...

Tu coleccion es para chicas que quieran estilizarse (osea chicas rellenitas)? Lo digo porque los recomiendas para las de mucho busto,para que disimulen los kilitos demas.... en ese caso te felicito, no hay muchas marcas para chicas asi.

gaby! dijo...

Me encanta!

Elmo Nofeo dijo...

¡Chispas!, creo que me equivoqué y entré al blog de Serendipity.

P.D. Yo sé de modas lo que un burro de alfajores.

xavierjuja dijo...

Felicitaciones!
Esta todo muy bonito :)

andrea dijo...

Hola! me encanto el pantalón harem. Me puedes decir cuánto cuesta y dónde puedo recogerlo?

mermelada dijo...

Holas!
gracias a todos por sus buenas vibras!

La colección no es para chicas rellenitas únicamente, es para todo tipo de chicas, porque todas sabemos q a las modelos todo les queda bien, pero con los modelos que tengo se disimula cualquier rollito o cosita que no nos gusta que tenemos todas las mujeres normales, las no modelos. :)

Andrea! el pantalón harem cuesta 30 soles y tu dime en qué color quieres porque puedo hacértelo en cualquier color. escríbeme a nelpas@pasac.com.pe yo te lo llevo