martes, 2 de febrero de 2010

9 años!

Mañana es mi aniversario!!! cumplo 9 años de casada!

Nueve años de amor, líos, problemas, abrazos, besos, mentadas de madre, guerras de lentejas, atardeceres, almuerzos lindos, cenitas, discusiones por el control remoto y el odio al fútbol, acuerdos, promesas, sueños, metas, etc, etc.

Después de tanto tiempo juntos estoy segura que no puedo vivir sin ti. Que cada lugar de Lima me recuerda a ti y a algún momento vivido y que si voy por un lugar nuevo se que quiero regresar pero asida de tu mano. Gracias por entender mejor que yo esta loca cabeza que tengo, gracias por soportarme con toda la mermelada que tengo por dentro.

No sé realmente si se lo que es el amor, porque certezas tengo pocas, pero sólo se que contigo quiero estar hoy, mañana y siempre

Estoy feliz, pero necesito de la ayuda de ustedes, no se a dónde iré mañana saliendo de la chamba con mi ratita. Acepto sugerencias, quiero un lugar lindo y tranqui donde se coma rico. Ayúdenme.!!



Yeee!! La próxima semana ya sale mi colección de merme clothing, los super vestidos del veranito!! con toda la producción necesaria.

4 comentarios:

servidor dijo...

Hey, si quieres sitios a donde ir: la guia de Gastón.

Lástima que no la tengo =(

saluos y felicidades!

Claudia Sixx dijo...

Si... la guia de Gastón es muy buena xD, pero ahora que es verano, un fin de semana en la playita no caería nada mal...

Pero creo que a cualquier lugar que vayas con tu ratita será especial... son 9 años!!! Felicidades por eso :)

Por cierto... con el post de las "frasesitas" me quede así : o_O!!!

Y por ahi estoy leyendo que fuiste a Metallica, yo tmb estuve por ahí... aún tengo la seductora voz de James Hetfield en la cabeza (babas) :P

Cdt, y nuevamente felicidades!

Kisses!

Elmo Nofeo dijo...

¡NUEVE AÑOS DE CASADA!, entonces me quedan clara dos cosas:

- que te casaste chibolita, y
- que si el rata no se casaba iba directo a la canasta.

:)

Por otro lado, nadie sabe lo que es el amor, quien diga saberlo es un gran embustero.

Finalmente, si van a salir, salgan sin planes, vayan a donde les plazca, procuren prescindir de la movilidad, cenen cuando el hambre llame, beban y bailen si les provoca, pero no dejen de darle vivas al amor.

Javier dijo...

pues muchas felicidades y que vengan muchos años más...