miércoles, 20 de enero de 2010

flotando en el país de las maravillas

Aún no me la creo, aún no sé si estoy despierta y lo que viví ayer fue un sueño.

Ayer fue uno de los días más espectaculares y felices de mi vida, fue el día en el que la música se apoderó de mi cuerpo y me volvió un títere desenfrenado, ante la mirada atónita de la rata que no podía creer lo que estaba viendo. Valió la pena la espera, el colón, el tumulto y la caminata de procesión del señor de los milagros, todo valió la pena, cuando se apagaron las luces a las 9:30pm y empezó el Ectasy of Gold sentí que estaba en un sueño. Tal vez para muchos es exagerado pero es así lo que viví, me gusta Metallica desde que tengo 14 años y siempre esperé que vinieran, seguí con mi vida normal pero con el anhelo ahí siempre presente, y siento que ayer, a mis 26 años no pudo haber llegado en un mejor momento.

Estoy feliz, me duele todo el cuerpo, pero estoy tan feliz que todo está bien, la chamba, el calorsaso de hoy, la vida.. todo hoy es suave porque aún siento que floto.

Fue el mejor concierto de la vida, si no pregúntenle a los 49 999 otros espectadores que gritamos hasta quedar sin aliento, aún puedo escuchar las canciones retumbar en mi cabeza..


.. que se queden ahí!

4 comentarios:

depredador dijo...

provecho..
te envidio.. ¬¬*
no era fan de ellos ... pero como la mayoria de mis amigos iban a metallica entonces compre una entrada ..
y justo el 18 le digo a mi jefe qe el dia siguiente me cambie de turno.. a la mañana , decidi faltar a clases todas las clases .. pero cuando desperte ya era tarde .. mi cuarto unos dias ante s estaba desordenado qe cuando lo ordene .. ni siqiera me percate de la entrada(seguro lo habre botado o_O)
me habia qedado sin entrada..
no fui a metallica ...
tamareee..
provecho entonces xD

Javier dijo...

pues que genial que hayas pasado un buen día... mucha envidia pero de la sana, eh!

Elmo Nofeo dijo...

Sin duda el mejor concierto y conste que no soy ni siquiera fan de Metallica.

Fiore dijo...

Yo no soy "juan" (fan en sharapo) de Metallica pero de que fue un conciertazo LO FUE, yo siento lo mismo que tú cuando voy a algún concierto de mis artistas favoritos, definitivamente alta adrenalina combinada con emoción!

bsos de esposa primeriza y Recién casada