martes, 5 de enero de 2010

Videito mágico

Tengo un poco descuidado el blog, lo sé, pero no quería que pasara más tiempo sin mostrarles el video que hicimos en Publicis, la agencia donde trabajo para la fiesta de fin de año.

Todos los que aparecen son las personas de mi área, que son casi como mi familia, porque estamos todos juntos todos los días y aunque la mayoría de tiempo es como un gran manicomio se podría decir que somos una gran familia de locos.

Es una chambasa de muchos meses y ojeras, de papeles, filmaciones en feriado y miles de dibujos. Es la gran chamba de Iván Casapía ... palmas!!!


Y yaaa, ya see.. mucho floro.. vean el video del chanchito

(antes de verlo pónganle pausa a la música del blog que está en el osito de la izquierda)


7 comentarios:

To Be dijo...

GENIAL!!!... lo maximo el video, no olvidemos dar los creditos del chanchito mi querida merme, todos lo meritos son de mi sobrino precioso Manuelito si si señores el ardillo también fue protagonista de esta genialidad.. mis saludos cordiales al editor y todos sus actores.. y obvio a mi linda comadre protagonista!!

Elmo Nofeo dijo...

Si el alcalde-aspirante-a-presidente-Castañeda sigue con sus "obras eternas" no habrá chanchito salvador que evite los descuentos por tardanzas.

Javier dijo...

buen video... gracias por compartirlo!

Luis dijo...

Feliz 2010.Mostro el video. Los publicistas justifican su existencia!!! he he. bromita

Saludos

Daniel S dijo...

JAAAAAAAAAAAAA q buen video, geniales las actuaciones merme y manuelito, chambaza, realmente muy buen trabajo.

Saludos

Daniel S (A.K.A. Marley el Pollo)

Cosas de un distraido dijo...

Jajaja, q cague de risa, y q pesado se pone a veces el chancho q no deja webear a la gente.

Juani-tho dijo...

waooo, me saco el sombrero! que buen trabajo! felicitaciones a todos los involucrados!