viernes, 18 de abril de 2008

no me gusta salir contigo .. señor camarón!!


Son las 9pm. sé que en un rato voy a salir, porque ya por fin estoy terminando de cambiarme, valga decir que ya es hora ya que lo vengo haciendo desde las 6pm. mas o menos, pero bueno.. esos son detalles que no valen la pena. Salgo de la casa, y antes de tomar el taxi me voy a la bodega más cercana para abastecerme, compro puchos, una cajetilla grande para que me alcance toda la noche, por ahí un chiclesillo, una botellita de agua tal vez y listo, lista para ir.


Llego y pucha, ahí estás, me saludas super sonriente, en realidad lo haces con todos los que llegan, conversas un toque, cuentas algún floro, porque eres mitómano, me río, te la crees, y cuando pido el alcohol que me acompañará tu pides un vaso más y me acompañas también, bueno pienso.. la jarra no es sólo para mi no? amar es compartir y la chela también pues.. ni modo, conversamos otro toque, saco mi primer cigarro, oh mira, tu también quieres, bueno.. te invito, seguimos riendo y la chela se va acabando, pienso la próxima será tuya, ja! eso pienso porque soy ilusa, la jarra se acabó y tu pareces haber divisado entre el tumulto en el que nos encontramos alguna cara conocida, a quien saludas con el mismo entusiasmo que a mí, me quedo conversando con todos los demás, mi jarra se acabó, ya vino el mozo y se la llevó, yo me pongo a bailar, te veo por ahí bailando también con un vaso de cerveza, luego nos volvemos a ver, tienes una botella en la mano, no te estoy vigilando nooo.. Y luego tus amigos se van, te vuelves a juntar en nuestra mesa, vuelves a pedir un vaso más, somos varios y seguimos poniendo jarras, tu eres muy servicial, les sirves a todos, y cuando la economía parece agotarse se invoca a la popular "chanchita" ok, claro, la unión hace la fuerza, vamos a poner pues.. oye .. dónde te fuiste? desapareciste.. Llegan las nuevas jarras, y oh! llegaste tu también, ahh te fuiste al baño? si pues, es que así es la chela... aparte de rica te hace ir al baño varias veces ... siii si lo sabemos, oye qué rica es chela no? SI PUES!!! SOBRETODO CUANDO NO PAGAS NI UN CARAJO!!


Lo lamento, no deseo exhaltarme, nooo, tranquilízate pienso, pienso que nos conocemos de años, por favor, no hay problema, no hay que ser ridículos pues no? hoy por ti mañana por mi.


Pero un momento, estoy que pienso también mientras te invito el 6to. o 7mo. cigarro, que pucha hoy por ti, mañana, el fin que viene y así toda la vida no? y aparte me doy cuenta que no, que no es que yo me esté dejando agarrar de lorna, NOOO, veo que toda la habilidad que no tienes para bailar, porque siii bailas muy mal, veo que todo lo que no tienes de bailarín lo tienes de rápido, te deslizas entre todos y te sirves como en degustación, mm conchudo?.. mmm ya pues CAMARÓN!! es la verdad caray, y me llegas, lo lamento pero me llegas, ya es too much y ya no tengo cigarros y ya te vi pedir por otro lado también, ahora te fregaste, voy a quitártelos porque son las 3am. y no hay ni un puto lugar dónde comprar, así que traes uno y te pido que me consigas uno más para mi, lo haces, al rataaso pienso repetir la operación y te lo digo con una sonrisa, a lo que me contestas "ya puessss.. compra pues tia que ya nadie tiene". Todos los que están a nuestro alrededor nos miran, los que te conocen se ríen, los que no saben que tu segundo apellido debería ser Concha me miran con cara de ay que conchuda esta chica..


Ni más pienso, este está loco, que tal fresco, lo comento con la rata, me dice si pues.. tu sabes que es así, y hago una serie de propósitos para que no vuelva a suceder y hacerte roche.. pero no puedo, mis papás me hicieron medio cojudita y al final me da pena, a pesar de que no trabajas porque no te da la gana y porque "están cojudos, querían que trabajara sábados" en finn ..pienso.


Pero hoy, hoy es cumple de la rata, y ya estuviste dando vueltas hace semanas para ver qué hay, cómo es preguntas, yo le paso la voz a la gente me dices, ok pienso y comento con la chata y me dice "ah noo, ahora a esconder los puchos" jajajaja, parece que pensamos igual, ya pues.. ya ves? la gente te conoce!!! CAMARONNNNN!!


Hoy nos contarás que ayer te la pegaste, que dormiste sólo 3 horas, que fuiste aquí, que fuiste allá, que un juergón, que borrachísimo.. y yo pensaré.. y a todos lados vas y no pones pero ni un chicle?? Al concierto? también, claro que fuiste, por favooorr cómo no ibas a ir??? pero si eres todo un social boy. Di lo que quieras, que todas te miraban, pero eso sí como vuelva a prender mi cigarro y me digas "invítame" te mato.. te juro que te mato.

10 comentarios:

Mafa dijo...

Jajaja está bien que desquites aunque sea por post, pero yo que tú le doy su chiquita. Si todos los conocen, cortenle el caño y un día díganle que ya le toca "portarse". Saludos

Petisita dijo...

Uy si Merme, ya es hora de decirle que haces fiesta pero es BYOB(bring your own beer/trae tu propia cerveza) asi como hacen los yanquis por aqui.
Como hay ese tipo de "social butterflies" no? nunca tienen plata pero estan en todas.
Definitivamente creo que es el apellido....(el que dices que tiene)

Acitsonga dijo...

¿Por casualidad tu amigo no se llamará Rubén?
He leído tu post y me ha parecido un déjà vu. Lo he vivido, y sé como jode en las entrañas que venga un conchán a gorrearte puchos y chuparse tu trago. Hay unos que son tan caraduras que ni haciéndoles roche la paran. Invítale un coctelito hecho en casa con dibrolax o algo similar la próxima vez, talvez no dejará de camaronearte pero al menos te darás el gusto de haberlo mandado a cag@r en el literal sentido de la palabra.
Los mismos amigos tenemos la culpa de que existan estas rémoras. Por no querer hacer sentir mal a la gente pasamos por alto cosas que después degeneran en algo peor.
A Rubén lo curamos un día entre todos, lo llevamos a su casa y le dijimos: "si no sacas de tu casa por lo menos 10 lucas no subes al carro". Por supuesto que no sacó nada, y tampoco se subió al carro, nos fuimos sin él y desde ese día en más, de donde sea aparecía con 10 lucas, claro que chupaba y fumaba como si hubiera puesto 50, pero al menos algo ponía.
XOXO

xavierjuja dijo...

Jajajajaja, siempre hay gente así, en todos los grupos esta el camarón. El camarón de mi grupo hasta canción tenía. Camarón! Camarón!! (8) No me acuerdo la letra, pero era graciosa, jajaja.

Hey, tú no deberías estar fumando ni tomando ¬¬ Hay que cuidar a la inquilina.

Cuidate :D

jUjA!!

varguitass dijo...

en el grupo hay un pata recontra camarón, una vez puso 20 céntimos para las chelas

o seaaaaaa, 20 céntimos manyas???

no pues, ese es camarón y sinverguenza

eeeeeeeen fin

saludoss



.

mermelada dijo...

noo y ese día don camarón no se quería ir.. hasta intentó tomarse el champagne noche buena olvidado del bar de mi casa..pero fue expulsado a las 6
y juja mi historia es atemporal, no fumo ni tomo actualmente, tomo una copa de vino y nada más, la reu si existió y cada vez que hay una o salimos juntos pasa lo mismo, esta vez la víctima no fui yo sino mi amiga la chata que ya no sabía dónde esconder sus puchos.
:D

Lemon Guy dijo...

BUENOOO ... no es solo culpa del susodicho ... también tuya ... yo ya le hubiera puesto el pare pero en one!! osea baby cigarros? chelas? q mas quieres room service y a mi en batita jajaja nooo ... la próxima simplemente botalo en una

rule dijo...

HOLA MERMELADA.
camarones hay en todos lados,
aqui en españa tenemos uno, pero muy grande
¡¡¡¡CAMARON DE LA ISLA¡¡¡¡
IMAGINO QUE LO CONOCERAS.

Un beso desde madrid.

El perro andaluz dijo...

Generalmente, los camarones suelen ser graciosos, divertidos o poseen una cualidad que te impide mandarlos a la cdsm. Peor si son tus amigos.
Pero algunos cambian. Rubén, por ejemplo.
Saludos.

Imberbe_Muchacho dijo...

eso si, que rica es la chela cuando no se paga...camarones y locos mitomanos hay en todos lados, la cosa es no dejarse camaronear..ni cojudear tampoco

oe pero no fumes pe ¿y tu bebe?