martes, 29 de abril de 2008

se fue .. se fuee!!

Una vez que me robaron escribí sobre mi amado llavero de Pucca que se llevaron en mi cartera los amigos de lo ajeno, fue hace como 2 años claro, cuando Pucca recién aparecía y no ahora que es como una plaga. También recuerdo que hace muchisimos años atrás me moría de la risa viendo a Carlos Vilchez (la carlota de Lima Limón ahora) llorar en el programa de JB en la secuencia Gente que busca cosas, que imitaba al programa argentino Gente que busca gente, ese que era tremendamente aburrido pero que mi tía cocodrila amante del llanto fácil veía todas las tardes.


Pues bien, si existiera algún programa parecido en la vida actual acudiría a el para exponer mi caso, caso que a continuación les comento: tengo 24 años, señoras y señores de la blogósfera, y hace un mes algo que pensé que no me abandonaría lo hizo, yo no me había dado cuenta de que poco a poco nos estábamos alejando, que él ya no era el mismo de antes, que las cosas estaban cambiando sí es cierto, pero olvidé que el también me dejaría tarde o temprano, pero espero que como la canción no sea más que un hasta luego, no sea más que un breve adiós, y que pronto te vuelva a tener conmigo.. si a ti mi querido y antes no apreciado OMBLIGO.


Y es que sí!!! se fue sin despedirse, la panza crece cada día más, y a pesar de que estoy en mi peso perfecto, he subido 7 kilos y tengo casi casi 7 meses, él me abandonó.. es cierto, no es una tragedia! sería mil veces peor que me abandone el desodorante pero pucha pues no?? digamos que se extraña a ese coqueto huequecillo que adornaba mi panza meses atrás.


Y yo normal, supongo que lo había percibido ya, pero no le di importancia, excepto hoy que 3 o 4 personas me hicieron comentarios relativos a eso... "uyy tu ombligooo!! ya se nota" "tienes q ponerte un botón para que no se salga" "hay que hacerle doble nudo" y demás comentarios de aquellos... comentarios que a veces me hacen pensar que hay muchas tías alrededor mío diciéndome tonterías. xD


Por otro lado es increíble cómo estas cosas pasan y luego todo vuelve a la normalidad no? bueno, eso pasó cuando tuve a mi primer hijo, ahora espero de verdad después de que la inquilina salga volver a tener ombligo, y bueno.. todo lo demás.

He escuchado relatos terroríficos sobre la mamá de la chata, que luego de 3 cesáreas se quedó sin ombligo,.. que miedo!!

3 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, nadie se queda sin ombligo...creo
ya regresara, digamos que se fue de "paseo"

Adriana dijo...

Tu ombligo anda parranda tal vez, pero vuelve, el mio volvio y creo que ahora es hasta más profundo.
Besos

Acitsonga dijo...

Vesta Merme, en lo que se concentra, jaja. Te cuento que mi hermana se quedó sin ombligo después del tummy tuck ;p le hicieron uno nuevo pero no se parece en nada al original, su nuevo ombligo da mello.