lunes, 18 de febrero de 2008

KILL RATA



Venía dispuesta a hacer mi tarea de primer dia de clase y contarles como en el cole sobre "Qué hice en mis vacaciones" con dibujo incluido pero hoy sólo quería compartir con ustedes la ira que me invadió ayer por la noche, cuando mi rata se fue a "dar una vuelta" y no venía siendo las 2am!


es cierto que habíamos discutido en la mañana, no nos hablamos durante todo el día, es más, yo me fui y regresé en la noche pero a una hora prudente, es decir a las 9 mas o menos, aparte, era domingo!! y al día siguiente tenía que volver a mi centro de labores... en fin, llegué y me buscó la conversación mientras yo intentaba ver mis acostumbrados programas de los domingos por la noche como cuarto poder y por ahí los reportajes cojudos de panorama. y después descubrí por qué me hizo el habla y hasta me dio besito, JAAA!! era obvio se estaba largando!! (hombres nada caletas como siempre!!!) de lo cual no me percaté hasta eso de la 1:30 am que desperté y no tenía a la rata al costado y digamos que eso significa un graaaaan espacio en mi cama.


Me dije a mi misma que no importaba y seguiría durmiendo y no pude, se me quitó el sueño, pero si prendía la tele se me iba a quitar del todo y al día siguiente levantarme temprano, no way, iba a llegar con ojos chiqititos a la chamba y lo mas probable era que no me levante, así que lo llamé pero ohh q raro no me contestaba y luego ooohh mas raro aun me apagó el teléfono, y no hice más que dejarle un mensaje lleno de odio jaaa. y luego me pregunto ¿por qué hago eso? ¿por qué no puedo hacer como que me llega al pinocho y punto? ¿por qué las mujeres siempre jodemos cuando el enamorado, o rata de turno se va con los amigotes? ¿por qué te dicen mi amor.. solo son un par de chelitas y lo peor es que pretenden que tú te lo creas cuando has dicho eso miles de veces y sabes que nunca son sólo un par, y peor tratándose de hombres son por lo menos un par de cajas? ¿cuándo los idiotas de "sus" amigos tendrán una relación seria y desaparecerán del mapa, dejarán de llamar cada fin de semana a "inquietarlo" como decía mi mamá referiéndose a mis amigas que llamaban a mi casa y acto seguido yo qería salir? ¿por qué ese tipo de amigos te caen tan mal, y algunos, los más conchudos incluso te piden permiso a ti y te dicen que ellos los van a cuidar, a lo que tu te ries con la mas fingida de las expresiones y por dentro piensas calla webon"? de ahí, después de tanto pensamiento ya me quedé despierta, me fui a tomar un vaso de leche helada y a intentar quedarme tranquila, pero me asaltaron todas las reacciones y venganzas posibles:


- Reacción telenovelesca: cortarle no la ropa porque eso no le dolería tanto que digamos, sino cortarle la camiseta de la U siiii eso si que sería memorable!! (pero lamentablemente no tengo alma de lupita ferrer para poder hacer semejante locura)

- Reacción detectivesca: pararme de mi cama, vestirme e irme tras el a buscarlo, llamar a Zoide en irnos juntas en un taxi totalmente encubiertas y buscarlo, siiii eso sería divertido!! (pero Zoide ahora no está en Lima, está en Ecuador y solo ella podría ser mi cómplice en tamaña aventura, como cuando fuimos a ver a Josué al parque agachadas en un taxi jajajaja, te extraño Zoide)

- Reacción extraterrestre: ir en pijama a buscarlo y armarle el escándalo de la vida, pero para esto 1: cual sería el motivo? 2: eso me condenaría como una loca histérica ante los ojos de los idiotas amigos de la rata (oooh q terrriiible!) 3:haría quedar a la rata como un imbécil, tal como hace lucía, la inspiradora de esta reacción extraterrestre, quien suele ir a buscar a mario y en pijama armarle un liaso y si es posible hasta le pega :S noooo eso ya es too much. esa reacción ni considerarla.

- Reacción podridasa: jajaja bueno, esta es una empleada por mi y que no falló, porque los hombres aman a sus autos tanto como a sus genitales y bueno.. pensando un día hace muchisimo tiempo hice lo siguiente, lo llamé y le dejé de mensaje: "oye rata, solo quería saber si te habías llevado el carro porque como no lo veo en la cochera, me parece super peligroso que estés tomando y vengas manejando, deberías haberlo dejado en la casa, q irresponsable q eres" y a la media hora, tenía a un preocupado hombre por su auto, por supuesto, queriéndome matar cuando lo vió en la cochera, tal como lo dejó. Ok, se que estuve mal, pero logré lo que quería no?? :) por eso digo que esa fue una reacción podridasa.


ESe es un problema de ser tan impulsiva a veces, pero ayer estuve tranqui y la rata llegó a las 2am. lo más detestable es que cuando toma, ronca, y lo pateo muchas veces para que se de la vuelta y se calle pero no suele funcionar...


hoy se viene lo de siempre después de eso, no contestarle el teléfono todo el día.. q aburrido no? deberia haber otra manera de pelear sin llegar a pelear, más creativa..además de agregar el hecho de que cambié su nombre en mi celular de "ratita" a "HDP" lo cual ahora veo y me da risa, cuando en mi celular aparece "Llamando HDP", jajaja ustedes conocen alguna? cuéntenme si alguna vez alguna loca les hizo alguna de las escenas anteriormente planteadas...


gracias por soportar este momento de desahogo, los amo, en el hipotético caso de que haya alguien que lea estas cosas locas que escribo.. los amo!


para el próximo post la mermelada les cuenta de las vacas!! del dia de san cholentín y todo lo que tengo que contarles..

13 comentarios:

InO MoXo dijo...

Mermelada, andabas de parranda D:
Bueno resulta que tengo un imán de locas y mis relaciones acaban de maneras realmente bizarras, bueno casi todas, la última fue chévere y yo la defequé pero este no es el caso.
Una temporada salí con una extranjera que tenía la idea de que todas las peruanas son unas regaladas y no dudaba en decirlo, un día saludo a una chica X en la calle y la loca me miró con una cara y dijo, "le gustas, ve y tiratela" (a todo esto estábamos en una cabina de internet), cuando llegamos al hotel (estábamos en iquitos) me armó tal escándalo que tuve que recoger mis maletas e ir a buscar refugio en otro lado, creo que nunca me recibirán en ese hotel.

Acitsonga dijo...

Merme, ya he padecido lo tuyo. Nunca hagas caso a ese dicho cojudo de "si no puedes con el enemigo únete a él". Tienes que quemar hasta el último cartucho en tu lucha contra la juerguitis (obvio, las que no te incluyan).
Para comenzar querida mía, eso de echarle la culpa a los patas de inquietarlo es una mentiraza que solo el ciego que no quiere ver puede repetir. Ir a buscar al mariachi para hacerle pasar papelones es de nacas, hay que conservar la dignidad por favor. El problema de fondo es que estas "escapaditas" desgastan la relación, no solo jode el hecho que se larguen sin que sepas su paradero, lleguen tarde (o muy temprano tipo 5 am), te despierten al acostarse y encima como premio te tengas que soplar los ronquidos en estéreo con turronazo de yapa. A mi hasta me despertaban para contarme chistes, alucina.
Te apoyo 100% en armar tus bochinches, no dejes pasar esas situaciones como si no tuvieran importancia porque ese es el comienzo del fin: perderse el respeto.
Ufff... Creo que me excedí en el comment, pero es que me tocaste la fibra, jejeje.
Besos y a luchar por la justicia!

xavierjuja dijo...

LA del carro fue genial xD Deiste hacer eso para que aprenda.
Eso de ir para hacerle escándalo no sale ah, pero seguirlo en un taxi asi todo cale para saber qué esta haciendo nunca esta de mas.

Mi mamá cerraba la puerta del cuarto y lo dejaba dormir en la sala, jajaja.

cuidate.

jUjA!!

Alberto F. dijo...

Lo que nunca explicaste es: ¿Por qué hacer problemas a la pareja si se va con los amigos a beber unos tragos?? ¿cuál es el motivo de las iras? ¿SE gastará el diario de la semana? ¿Es un mujeriego que a la primera chola que pase se la tira? ¿Es un borracho violento?? ¿Si se emborracha le gustan sus amigos?? Si tienes uno o mas de esos motivos te daría la razón, pero si no es así. ¡No jodas! y lleva la fiesta en paz.

saludos

OKIPERU dijo...

La rata se llevó a la mejor.
Ahora que se porte bien y no jorobe la paciencia.

Saludos.

mermeladisima dijo...

ino moxo: que bueno verte de vuelta, tu tb andabas de parranda :D

acitsonga: viva la lucha bochinchera!! pero por supuesto siempre manteniendo la clase, nada de reacciones extraterrestres, y que locaso que te levantara el muy fresco a contarte chistes!!!

juja yo también recuerdo que mi papá dormía en la sala cuando llegaba de "su viernes", ya era costumbre, mamá le dejaba una almohada y le pasaba la voz a las 7u 8 para que entre a su cuarto, decía que al menos así se "ventilaba" un poco.

alberto f. creo que no entendiste que lo que JODE es que no te avisen y se larguen, y cuando uno se quita un rato llaman a cada segundo a preguntar qué estamos haciendo y demas. además tu dices "odiar a las gordas" que nada te han hecho y sin motivos válidos.. así que relájate plis.

y oki.. que te puedo decir??? tu comment fue el "oooooohhhh q lindo!!" de esta mañana

Petisita dijo...

Veo que tocaste carne por ahi :)
A mi me jode que mi pareja salga solo porque se va a estar divirtiendo sin mi, pero por suerte yo me llevo super bien con sus amigos y cuando salimos me divierto un monton por eso se que si sale solo me estoy perdiendo La juerga. Pero por mi que salga todo lo que quiera porque a mi tambien me encanta salir de cuando en vez solo con mis amigas, ahora ya me porto bien pero antes....y ya sabes, el ladron cree que todos son de su condición ;)
Divertido tu blog!

Hot Woman dijo...

Qué gracioso tu post, me has hecho reir a mandibula batiente y a recordar cuando yo también tenía un rata; pero mi reacción era recolectora ya que era él quien llamaba para que lo vaya a recoger, porque solo a veces no podía regresar y a golpe de 2 de la madrugada, lo que entre despedida y despedida duraba hasta las 3 más o menos conclusión dos desvelados y lo que era peor no habia chistes de por medio.
Un beso

carmendelly dijo...

jaja que pjaa tu post! kill rata!!! pone pone.. yo optaria por la opcion de desaparecer del planeta... y dejarlo hecho ascuaz sin saber donde estoy jajaja por diaaaas!

Anónimo dijo...

Se nota que quienes te escriben son tus amistades y como amistades no se percataron en algo, lo perdonan, diran talvez que gracioso; explicame que es sentirse unchiste.
1. Eres un insegura; debes ser una mocosa inmadura; se nota!!!
2. Tienes un montón de faltas ortográficas y redacción.
3. Creo que leer un par de libros te haría bien para.
4. Tu vida es muy poco entretenida.

Creo que estos flog sirven como un desahogo; pero tienes muy poca imaginación y tu página no tiene nada de creatividad. Se puede llamar buena "web chicha".

Pero al fin y al cabo a alguien le gustas ...¿no?

te dejo una tarea a ver:
"Ser pobre significa verse reducido a uno mismo."
( C. Jonas Ludvig Almquist)

Todo tu blog significa eso.

BIsteck con PAPAS dijo...

Para el anonimo Anterior:
mmm creo que tienes dislexia, o algun tipo de retraso mental que provoca la confusión, porke todos hemos ido comentando acerca del relato y al leer lo que escribiste me di cuenta de que no sabes de que carajo se trata... mi consejo enfocate, y pide que te den chuculun para que te desetreses y aprendas lo que se llama y nos han enseñado desde el colegio, "COMPRESIÓN DE LECTURA" TARADA!! ¿Por que habra gente tan imbecil?, me pregunto yo.

mermeladisima dijo...

a ver.. medio complicado contestarle a un anónimo en fin, no voy a contestarte con la misma agresividad que tu escribes porque seria perturbar mi paz mental :)
gracias por el consejo de leer un par de libros, creo que eso le hace bien a cualquiera, no conozco a nadie de los que escribe en mi blog, pero si los considero amigos a muchos de ellos por la relación que hemos conseguido entablar.
No pretendo ser una escritora y mucho menos que te guste, lamentablemente, pero no tengo ningún problema en dejar comentarios histéricos como los tuyos, no pienso borrarlos, asi que si te hace feliz vente siempre a dar una vueltita por aqui que los vas a encontrar.
Tranquilizate un poquito, si destilas tanto "veneno" a través de un simple comentario de blog hay cosas que le faltan a tu entretenida vida no?
Bsos y abrazos, creo que los necesitas

darling dijo...

Mermelada, me súper encantó tu forma de hacerlo volver. Nada de podridaza, de ahora en adelante "mermelada's way" y será aplicada en la sgte oportunidad que se me presente.