jueves, 21 de febrero de 2008

la pinta es lo de menos??



Ayer nos reunimos a la salida de nuestros respectivos trabajos en plaza vea para comprar cosas y prepararlas entre las 3, luego de dar mil vueltas y terminar con un delicioso menú de macarrones con queso para ellas y tallarines a la bolognesa ajinomen para mi, con una ensalada gigante pero sin tomate porque a la chata no le gusta el tomate y sin tomar en cuenta mi sugerencia de tomar leche fresca de caja como acompañamiento procedimos a iniciar nuestra cena, todas muy hambrientas, pero sobretodo la fefa que había estado ingiriendo alcohol desde la 1pm. porque en su trabajo se fue el sistema.




Y es gracioso no se cómo de una cosa a otra, mientras comíamos y nos matábamos de risa, mientras entre las mil cosas pasamos a hablar de hombres y medidas, típica conversaciones mujeriles, (porque no sólo ustedes los hombres comentan... y como bien dijo la viejita en titanic "el corazón de una mujer guarda muchos secretos"!, la rata odia esa frase) la fefa dejó a la chata mudasa con la siguiente pregunta: "¿y el de tu enamorado está circuncidado?" y nos quedamos mudas, yo esperando escuchar la respuesta de la chata y la chata muda pensando qué rayos era eso.. así que empezamos a describir eso que para nosotras las mujeres es como una fundita, mm un pellejito, que se esconde en los momentos de acción, pero nada! la chata no entendía, tuvimos que dibujárselo, y parecía que no, que su enano no tenía el dichoso exceso de piel que motivaba nuestra conversación..




Luego empezamos a profundizar en el tema y nos pusimos más culturales mientras le explicábamos a la chata en qué consistía el procedimiento de la circunsición, y a discutir sobre si se la haríamos o no a nuestros hijos, porque según lo que sabemos es más conveniente en cuanto a que es mucho más higiénico y no se corre el riesgo de transmitir o contraer tantas enfermedades de transmision sexual que existen hoy en día, otras personas están a favor por el simple aspecto estético del asunto, cómo olvidar el capítulo de Sex and the City donde Charlotte no quiere tener sexo con un tipo porque el no tiene el pene circuncidado y le parece francamente horrible. Creo que en ese sentido las peruanas no tenemos un gusto en particular, y de ahi nos preguntamos por qué no? por qué si los hombres tienen tantas preferencias por determinadas partes o caracteristicas de nuestra anatomía, por qué nosotras somos más buenas, o hasta buenas pobres?? porque los hombres las quieren algunos flacas otros término medio, otros inclusive dicen "odiar a las gordas" (quién sabe por qué), unos prefieren el trasero y otros la delantera, y algunos incluso prefieren cualquiera de estos atributos antes que una cara bonita, cuántas veces has escuchado eso de que "está como el pescado" (xq hay que cortarle la cabeza), o "está buenasa, de cara no pasa nada pero qué importa".. o cosas asi y hay algunos que son más exigentes y por ejemplo en el tema de los atributos delanteros hasta llegan a clasificarlas de "redondas", "en punta" o "muy separadas" por citar algunos comentarios que he oído entre el público masculino sobre la anatomía femenina o "potos de burbuja" "aplastados" y jajaja asi miles. Mientras que las mujeres sólo podemos hablar de ancho o largo, "de chiqita o grande" de "flaquita o gruesa" que son calificativos que los decimos hasta con cariño pero que igual trauman a los hombres, es cierto que cada vez crecen más las féminas adeptas de un buen trasero masculino, preferencia que no comparto porque no la entiendo a menos de que estas mujeres sean miembros del club de "peñizcadoras de potos" porque si hay historias de tías peñizcadoras de potos jóvenes. si que las hay! si no miren como se ponen locas algunas con los shows de strippers, que ahora nos parecen a nosotras horribles y hasta graciosos pero quién sabe cómo nos han de parecer cuándo nuestras ratas, novios o enamorados respectivos estén más entraditos en años.. y bueno.. volviendo al tema..


Se imaginan si un día las habitantes de este variopinto país empiezan a copiar estándares de otros continentes y decidimos que queremos que todos los penes deben ser circuncidados?, porque nos parecen "mas bonitos"... uuuhh.. sería algo muy doloroso para los hombres no? tal vez sería lo que se llama en el programa de laura bozzo "la prueba del amor" jajaja. De repente irían hombres a quejarse : "srta laura, ella quiere que le de la prueba del amor, pero me da miedo, y si duele mucho??" jajajaja, pobrecitos. Agradezcan que la mayoría de mujeres somos más buenas, más espirituales, más comprensivas, nos enamoramos de ustedes, así estén gorditos, fofitos, demasiado flaquitos, calvitos, altisimos, chatisimos, hasta Pepito 2 cañones tiene esposa, porque para nosotras no importa.. nosotros los queremos por lo que llevan dentro!!!! claro, con sus contadas excepciones no? lo de pepito tal vez fue un exceso :S




Es increíble cuántas cosas locas, tontas y graciosas se pueden hablar mientras se disfruta de una limonada con tallarines de caja o ajinomen, con las amigas de toda la vida, cuántas cosas que los hombres ni imaginan que comentamos entre nosotras. Pero que quede claro que si bien algunas tienen o tenemos preferencia por determinadas caracteristicas visuales, hay muchos talentos ocultos que no se ven a simple vista, sino en los momentos de locura y acción, donde las proporciones son dejadas a un lado. Y después de todo esto la parte en la que ustedes me ayudan.. cuéntenme si tienen alguna preferencia en particular, si les pasa lo mismo con sus amigos (as) han tenido algún problema en particular con esos asuntos? o una anécdota graciosa? no sé.. lo que se les ocurra.


11 comentarios:

InO MoXo dijo...

yo tengo pellejito y hasta ahora nadie se ha quejado, bueno en el sentido literal de la palabra si pero no, yo me entiendo... en fin ya terminé de cocinar, el lomo saltado se fue al carajo y terminé preparando causa, más rápido y más fácil

Jassy dijo...

Hola! Acabo de aterrizar en tu blog
Es increible lo genial que se lo puede pasar una con las amigas y cualquier cosita para picar jejeje Lindo post, me ha dado mucha nostalgia. Voy a chequear un poquito mas en tu blog
Beso!

Acitsonga dijo...

Ay merme, este post se presta para dejar títeres sin cabeza.
Suscribo lo que dices que las mujeres hablamos weada y media en los aquelarres acerca de nuestros partners y como bien recalcas hasta nos conformamos con menos, lo cual no me parece tan descabellado teniendo en cuenta que un graaaaaan porcentaje de la buena merca (que tampoco abunda, seamos francas) se la llevan las calabazas con cuerpo de Barbie o son gays (nada de homofobia eh, pero es la verdad) Así es que ladies nomás a agarrar lo que buenamente se pueda, hay que escoger como en el mercado, la fruta menos chancadita =)
Eso sí de tamaños y formas me abstengo de comentar en público, quedas cordialmente invitada a intercambiar rajes, digo, observaciones via e-mail.
Y ese capítulo de S&TC me recuerda al sharpei de mi vecina. =|
Oye Merme ¿estás encinta? No me parece haber leído sobre el asunto por aquí, leí tu comentario en el blog de Marea y si es así mis felicitaciones pues, y con más razón a ajustar a la rata... ¡Qué carbonera! =D
Besitos

Imberbe_Muchacho dijo...

escribes mucho y me maree!!! ayuda!

Anónimo dijo...

No relacionas nada, orden necesitas ordennnnn!!!!!!!!

xavierjuja dijo...

Bueno, comentando. Lei por ahi que los penes circuncidados tenian un promedio de 12cm mientras que los no circuncidados tenian un promedio de 14cm (en latinoamerica), derrepente tb tienen que tomar en cuenta eso.

Mi novia que es una chismosa me cuenta que las mujeres hablan peor que los hombres, jajajaja.

Y Pepito dos cañones, derrepente su esposa, bueno, dos cañones, imaginense.

cuidate :)

jUjA!!

xavierjuja dijo...

Ah verdad! Vi al lado un contador para bebes :) Felicitaciones :)

jUjA!!

OKIPERU dijo...

Esta es una conversación de mujeres... así que YO no opino.

Saludos.

¿Oye Merme estas embarazada?

Milhoras dijo...

Hola, de visita devolviendo la cortesia; felicidades por el bebe!!

Con respecto al post, la posibilidad me da escalofriosss,
pero lo bueno es que puedes escojer por lo que mas te guste.

:P

Petisita dijo...

En Europa los hombres de paises latinos como España e Italia tampoco se hacen la circumsision. Su propagacion es algo que le debemos a la globalizacion porque eso de que es mas higienico y blablabla nada que ver. A los niños hombres se les enseña ha limpiarse el pipi y lo deben de seguir haciendo de grandes. Ahora, el pipi circumsiso no necesita tanta higiene pero igual la tiene que tener.
Pero lo que dices ,eso de que se vuelva una cuestion de estetica y se llegue a optar como condicional, si seria interesante. Asi como las mujeres se ponen lolas falsas, o se hacen la cirugia en el trasero para poder "gustar" mas.

Patricia dijo...

Que buen tema! Pues los hombres circuncidados tienen menor riesgo de cancer de pene, pero esto se puede aliviar con higiene. Personalmente no me parecen 'mas lindos' los circuncidados. Que chistoso que tu amiga ni con dibujito entendia. Mis amigas no hablan de estas cosas, quisiera tener amigas asi!!!