jueves, 22 de octubre de 2009

deseo de cumpleaños

Ya sé, ya sé, han pasado 7 días de mi cumpleaños número 26 y recién sé cuál es el deseo que quiero pedir!!! quiero tener olfato de perro, quiero tener la capacidad de saber si alguien es bueno o malo con sólo conocerlo, con olerlo, estoy cansada de pensar erróneamente que alguien es bueno y que al final me demuestre que es de las peores personas del mundo, me haga sentir que soy una idiota o demasiado crédula y que no debo confiar ya en nadie.

la rata puede saber con conocer a una persona si es buena o mala, si tiene malas intenciones o no. yo vivo en el país de nunca jamás, pienso que alguien es bueno, que es lindo, en realidad pienso que todo el mundo es bueno.

hace poco me preguntaba xq tengo que cambiar mi forma de ser? xq tengo que ser "mala" como todo el mundo o esperar lo peor de todo el mundo? xq simplemente no es una cosa de ser bueno con los demás y que los demás lo sean también con uno.

es parte de madurar eso? si es así algún día maduraré? es parte de madurar desconfiar de los demás? porque si es así no quiero, quiero ser siempre así como soy, aunque termine estrellándome contra la pared de vez en cuando, al final sólo duele, mucho mucho pero no hay nada que te mate.

10 comentarios:

Acitsonga dijo...

Merme, te sobo la jorobita por el cumpleaños 26 y hago un salucito a tu nombre =) ¿Porqué cambiar tú? ¡Qué cambien ellos y se dejen de joder! Besos @}--

Claudia Sixx dijo...

Hola!
Bueno, primero felicitarte por tu cumple numero 26, y pues, yo tmb quisiera tener ese olfato para distinguir a las personas malas de las buenas... cosas que siempre suceden, y tan a menudo, nos hacen desconfiar.
En fin, cambie el blog de "She's a killer runaway" por el de "Srta. Chévere" http://srta-chevere.blogspot.com/ espero verte por ahí, cdt!!!
Besotes!
Claudia Sixx (:

Adriana dijo...

Hey! espero q hayas pasado un bonito dia en tu cumple :) y ese pais, ja! yo lo conozco tambien casi siempre ando x ahi ;)
Besos

Cosas de un distraido dijo...

Weno supongo q madurar en esto tambien quiere decir q no debemos sentir culpa si nos fallan algunos individuos en quienes depositamos nuestra confianza, despues de eso, quienes los necesitan? ellos se la pierden.

Daniel S dijo...

MERMELÁ =P, facil voy a decir una roca, pero los hindues creen q todos tenemos la posibilidad de ver el aura de la gente (un olfato de perro cromático) solo q hay q desarrollarlo, pero a veces es mejor decepcionarse de cuando en vez, que vivir pensando q todos son malos y estar sumido en la paranoia.

Un beso y que siga la jorobitaaaa.... SALUD

"THAT`S THE WAY AH HA AH HA I LIKE IT.." jajajaja

Marley el Pollo

Petisita dijo...

Sapo Verde Merme!!!

Cosas de un distraido dijo...

Chesssss, q distraido: Feliz Dia pues, los dos tamos de cumpleaños chica, un abrazo.

Luis dijo...

Feliz Cumpleaños, aunk este un poco atrazado.

La idea no es cambiar uno, es colocar mayores filtros para detectar a los listillos,siempre cometen un error, que los delata.

Aunk yo tb me doy mis escapadas a mi BURBUJA.:D

Saludos

Elmo Nofeo dijo...

Pero si sólo tienes 26 añitos, tienes muchísimo tiempo para aprender a conocer a las personas.

¡Feliz cumpleaños!

Pamela! dijo...

Hermana me siento tan identificada con tu post. Hace tiempo que no entraba, pero dejame decirte que te amo y esto todo eso que has puesto, es una mas de las cosas que hacen que nos parezcamos.
t amooo! merme! voy a visitarte mas seguido y comentar.