lunes, 10 de agosto de 2009

BANCO DE MIERDA

a quien te quejas cuando no hay chapulín colorado que salga a defenderte?
a quién te quejas cuando la autoridad no puede hacer nada al respecto?

Alzo mi voz de protesta y es más, si no fuera tan friolenta me encadenaría calata frente a la jato de Alan el gordo para reclamar por la injusticia que cometen los bancos con las personas con esa herramienta del infierno llamada INFOCORP.

Yo siempre pensé que el terror que tienen las personas a que los pongan en INFOCORP era exagerado pero ahora que he vivido y conozco lo que le hacen a las personas que figuran con un record negativo en dicha central de riesgo si se que es terrible, y si es para tener miedo.

Fuera de que te niegan cualquier tipo de tarjeta o préstamo, que es lo normal que podrían hacer los demás bancos para cuidarse de un mal pagador, fuera de eso te hacen quedar incapacitado para que te admitan en diferentes trabajos.

Mi rata estuvo a punto de entrar a trabajar a Interbank, pasó todas las entrevistas y al final, en la última le dijeron que por política de la empresa no podían admitirlo por tener una deuda con un banco y figurar en Infocorp, así también pasó con 4 lugares más, laboratorios médicos, distribuidoras, todos estos malditos llegaron hasta el punto de decir ya estas contratado, y al final disculparse porque sorry broder pero estás en infocorp y no podemos hacer nada..

NO entiendo, cuál es la lógica financiera?
Escúchame banco de mierda, si alguien se queda sin chamba y no puede pagar su deuda puntualmente, intenta amortizarla y tu no lo dejas. Cómo carajo crees que alguien puede generar dinero si no es trabajando??? O sea, se más inteligente y deja que lo contraten y tú ahí cóbrale y tenlo chequeado pero no hagas que no lo contraten pues banco de mierda.. porque si no.. cómo rayos te van a pagar??

Al final somos esclavos de todos estos idiotas, porque cada comercial, cada cambio de imagen, el sueldo de tooodos los trabajadores de ahí, y etc etc, lo pagamos nosotros con todos los intereses que nos cobran, con todos los abusos que cometen.

Por eso ya no voy a comprar nada con tarjeta.. así esté con el 70% de descuento + 10% adicional.

Tsss....

17 comentarios:

webero dijo...

si pues, es como un circulo vicioso, no dejan ganar dinero para pagarles, uno quiere pagar la deuda pero no ofrecen facilidades,,,

pagar con tarjeta es una trampa,, al final los altos intereses son una dificultad,,,

saludos,,,

Claudia Sixx dijo...

Uhhh... ahora entiendo...
si, es una vaina esto de las tarjetas de crédito, supuestamente te hacen la vida más fácil... pero a la hora de la hora... ves tu nombre en INFOCORP.

En fin, saludos!

Javier dijo...

no te dejan tranquilos!

qué estrés...

Anónimo dijo...

Ta`bien carajo q se vayan a csm esos webones

¿Odio a las Gordas? dijo...

qué Ratas esos, con la pobre Rata.

Mira mi Mermeladita de Sauco, yo estoy de acuerdo con eso de tu protesta de encadenarte calata. Yo te ayudo en tus objetivos. Si quieres practicamos y yo también me calateo para que no te sientas sola. ¿qué dices?

OKIPERU dijo...

Vestos conxes...
Saludos

Juani-tho dijo...

lamento mucho lo que le pasa a tu rata y espero pronto pueda encontrar chamba, este post deberia ser nominado como uno de los mejores del año!

mermelada dijo...

Gracias a todos, en serio deberíamos protestar y hacer que nos oigan.

De repente en verano con el solcito nos animamos.. que dicen???

un bso a todos

Elmo Nofeo dijo...

Cada vez que me llaman para ofrecerme una tarjeta de crédito yo les pido que me garanticen por escrito que si en algún momento no les puedo pagar que me esperen hasta que les pueda pagar sin ponerme en Infocorp, generalmente me dicen que "no se puede" y entonces yo le digo que "no pierdan su tiempo y menos me lo hagan perder a mi".

No puedo apoyarte con el tema de no comprar con tarjeta porque no tengo tarjeta, pero si se trata de protestar, la idea es ir a la SBS y quemar nuestras ropas junto con sus logos, a la vez que nos sirve de fogatita.

Fiore dijo...

jajaja
me encanta la sinceridad con la que dices las cosas y es CIERTO! el estar en INFOCORP es una LATA! mi tío sufrió un KILO por estar en esa lista maldita y los bancos no ayudan en nada.
No queda de otra a esperar que cambie algo o sino yo tambien me calateo contigo ah? que tal!! pero en verano :D

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Petisita dijo...

Hola merme!!!! a los tiempos q paso por aqui, la vrdad esto de ser madre es una chamba mas q full time hacia muuucho q no te visitaba. Acerca de tu post, pues si, los bancos son una mierda mejor no caer en la tentacion y tener deudas porq esos no creen en nadie.
besotes!

Acitsonga dijo...

De acuerdo, los bancos son una mierda y nos violan como les da la gana con un montón de intereses y penalidades obscenas. Lo desafortunado es que necesitamos de ellos para subsistir financieramente =(
Que hay mi Merme, como están los críos? Espero que todo esté super en tu vida. Un besote!

KIMIE dijo...

asu... no me imagine que fuese asi, yo no tngo tarjeta... me da miedo, pero espero que salgas de esa deuda y que consigas trabajo pronto! MUCHISIMA SUERTE! saludos

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

Anónimo dijo...

ES CIERTO SI CONOCES DE ALGUIEN QUE ESTE EN INFOCORP Y NO LES DEN TRABAJO, DEJENME DECIRLE QUE ES ILEGAL.
YA CURSE CARTAS CON EL MINISTERIO DE TRABAJO Y DEFENSORIA DEL PUEBLO, ESTEN EN CONTACTO A MI EMAIL:
cabineroperu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tb es mi caso me postulé como a 5 trabajos y en todos me lo negaron x q figuró en infocorp en el banco me dicen q la única solución es q pague y ojo tu nombre sólo desaparece de infocorp pasado 1 o 2 años de haber cancelado la totalidad de la deuda ósea si lo fraccionan de nada ayuda igual sigues en infocorp

WILDBlogger dijo...

X la RCM que mal estamos, no tiene sentido, dejar de trabajar para pagar tu deuda, o mueres simplemente, estúpidos...