jueves, 4 de junio de 2009

matémoslos a todos!!

si hay algo que es detestable, para una persona considerada, tal vez a veces demasiado considerada, como yo, es un conchudo.

Y es que deberíamos desaparecerlos de la faz del planeta, porque sin ellos todo sería más tolerable o por lo menos no me andaría molestando tanto.

Rayos, están en todos lados, en las oficinas, en el micro, en la calle, en las tiendas, en el baño que tienes lamentablemente que compartir.

Trataré de enumerar algunos de los tipos de conchudos que se me ocurren ahorita que estoy asadasa.

El conchudo aprovechador: Juanito, un viejo de la oficina, que es el conchudo aprovechador, ese que entre bromas te pide algo pero sigue con las bromas a ver si se lo das, en la oficina cuando es cumpleaños de alguien compramos torta y bocaditos entre todos y cantamos y a cada uno le toca un pedazo de torta pues no? bueno, juanito es el primero en la cola de la torta, se la come al toque y de ahi viene y te pregunta si le puedes dar mas, si sobra torta saca su taper y se la lleva, si te ve comer LO QUE SEA te pide un poquito y lo peor es que el pendejo se va a comer a la cocina para no invitarle nada a nadie.

El conchudo de micro: También están los conchudos del micro, esos y esas tipos(as) que se hacen los locasos con el asunto del asiento reservado y se sientan ahí y se hacen los dormidos, para que el cobrador idiota no les diga nada y nos pase la voz con tono de regaño a las que parecemos chibolasas para que nos paremos y le demos asiento a la anciana que está que se dobla ahí parada.

El enamorado conchudo: ese pata que está con tu amiga y al que no soportas porque está bien poner una salida, pero ponerlas siempre?? y que encima él exija a dónde ir, y qué comer y que la lornasa pague todo? Yo sé que cuando uno está enamorada no piensa en esas cosas, pero si ya llega el punto en el que tu sueldo te lo gastas más en él que en ti pues hay que parar la mano no?? y también va para las mujeres conchudas.. porque también hay y muchas!!!

El jefe conchudo: Ese pata que te dice que tu le hagas la tarjeta de cumpleaños del hijo, porque eres diseñadora, que te pide que en la foto de su dni lo retoques porque sale muy gordo, que te pide por favooor porque tu escribes bien bacán que le hagas el discurso para las bodas de oro de sus viejos, y que el día viernes no viene y te dice que por favor lo apoyes que tiene que irse volando a la fiesta de su cuñado. Te llama uno que otro fin de semana para preguntarte alguna cosa de la chamba que él debería saber pero oh maravilla! no sabe, porque se la pasa webeando y jugando todo el día.. pero nada, ese tipejo es tu jefe.

El conchudo del baño: Ese o esa que caga aquí en la oficina y no le importa un pepino que hayan personas que van a entrar después y van a morir con el olorsaso que se ha quedado impregnado. Ese al que no le importa que hay personas cuyos sitios están cerca del baño y van a quedarse oliendo la cochinada esa o que es peor aún de hecho saben quién es el que caga y quién no.. Esos son los más conchudos creo.. marranos y marranas porque también están las mugrosas que dejan todo el basurero decorado de rojo, ajj! deberían morir!

POr eso, sólo le daré mi voto en el 2011 a quien me prometa que va a mandar a la cárcel por conchudo a Juanito, a la tipa imbécil a la que tuve que gritar la vez pasada para que se pare y le de el asiento a la viejita, al mantenidaso del enamorado de mi amiga, que bote a mi jefe el super conchudo webero y encima con cara de amargado ese y sobretodo que le ponga un corcho o lo condene a usar pañal de por vida al conchudo que se mete al baño y le deja sus hedores a la pobre hermana de Bruce Lee que se sienta casi junto al baño y ya no sabe qué más hacer, está gastando el 50% de su sueldo en Wizard.



me duele la cabezaaaa!!

11 comentarios:

Daniel S dijo...

jjajaja q bueeeeeeena, el del baño si es el colmo, encima ta el mecha corta mala puntería q moja la taza y el piso, yo no entiendo como pueden ser tan tarados como pa ni siquiera dignarse a limpiar.

Acabo de ver un conchudo, q no canto en el cumpleaños, agarro torta, gaseosa, bocaditos, paso frente al cumpleañero sin saludarlo y se fue.

IRIE

Marley el pollo

Javier dijo...

jajajaja que buena!

me he reido mucho con tu post...


es que la gente es taaaaaaaaaan conchuda xD

Adriana dijo...

Una vez aki en la oficina nos cortaron el agua x "reparaciones" (malditos de sedapal, inoportunos, xq no trabajan turno noche!?) y como a mediodia fui al baño para hacer pis y puajj me encontrE un conjunto desagradabilísimo flotante en el inodoro... aggg los del baño son los peores conchudos!
Besos

Elmo Nofeo dijo...

Es admirable tu capacidad de síntesis, en un post has resumido todo el Tomo II: Los Conchudos de la Enciclopedia de la Conducta Humana de Luis Felipe Angell.

¿Odio a las Gordas? dijo...

MERMELADITA RICA, ESO QUIERE DECIR QUE ME ODIAS. Y ESO QUE YO NO INGRESO EN NINGUNA DE LAS CATEGORIAS. ¿O SI? Y ESO QUE YO ESTABA PLANEANDO COMO DESHACERME DE LA RATA (PENSABA CONSEGUIRLE OTRA RATA).
BESOS EN LOS PIES (A LO TARANTINO)

ALBERTO F

webero dijo...

malazo cuando les prestas plata,, y se "olvidan" de devolverte (n) ,,,

saludos,,

dmoOn dijo...

Los que "estan sin sencillo" o la proxima "el la pone" y nunca mas puede ir.
Grrrrrrrrrrrr

Cys dijo...

Yo tenía una amiga conchuda que me pedía ropa prestada para alguna ocación especial (eso decía), pero así de a poquitos pidiéndole a todo el mundo armaba un guardaropa de cosas que se ponía siempre. Cuando te las regresaba ya estaban viejas, o pasadas de moda. Claro que todas aprendimos la lección y nunca más.

OKIPERU dijo...

Yo apuntaria un tipo más:

El conchudo que se te para delante de la cola del banco a las 9 de la mañana (un sabado de quincena o fin de mes)haciendose el muy cojudo.

Ah no! Yo si los he madrugado en prima: ¡Me ves la cara de huevón o te me arrimas para que te puntee!

Saludos

luis dijo...

ola ke tal? no termine de leer este post xq tengo sueño pero se ve interesante, lei uno acerka de EL LADRON KREE KE TODOS SON DE SU MIMA CONDICION, me parece chevere la forma en ke eskribes, de hecho yo uso un estilo muy parecido espero ke me leas ps http://www.lapalabradelmudo.com/Blogs/Blog%20Luis/Blog%20Principal%20Luis.html ahi esta el link un toke largo pero un copy and paste nada mas ps tia !!

kaia. dijo...

jajajajajajaajaja, esa la del novio conchudo tssssss
Una vez me quisieron agarrar de lorna, prestame 10 soles amor (cojuda le di 10 lucas) el huevon le dio ESAS 10 LUCAS A SU AMIGO, EN MI CARA PELADA! .
Amor, prestame el multimicin para mi tattoo, OE comprate uno pues! no soy tu cajero papito.

Ni mas me pidio algo.
Tampoco estoy con el, felizmente, jajaja.