martes, 5 de mayo de 2009

talento de tv!!!

tengo talento y soy muy buenamoza
no tengo un gran cuerpo pero a veces soy graciosa
quiero salir en televisión
aunque no tengo trasero, se me cae el pantalón



quiero ser una chica de la tele!
quiero tener un programa y hablar de cualquier cosa, no sé, un bloque de espectáculos y rajar y matarme de risa, ser la chica del clima que sale con pipo, ser la ayudante de nicolasa, no sé, si quieren me ponen hasta de partner del angelito, lo que sea!

quiero tener un sueldo de quien chambea en la tele, ir un toque antes de mi programa, dejar que me maquillen y comprarme màs zapatos, màs ropa!

quiero que me den canjes, quiero ir a comer gratis, a chupar gratis (como en mi antigua chamba) quiero que me piden autógrafos por la calle, que los chibolos me saluden, que las tías me digan "ay que linda que eres, eres más bonita en persona"

pero no se cómo hacer? no soy periodista o sea que no puedo empezar haciendo la finta que leo noticias; no soy modelo, ni siquiera vedette, soy enana y sin muchas curvas; mis papás no son famosos o tristemente célebres en el mundo televisivo; no juergueo con futbolistas, como para salir en un ampay; no voy a presentarme en bailando por un sueño de gisela, q rocheee; no va a salir ningún video mío ni foto en el cholotube, así que en fin, creo que todos los caminos están agotados, tal vez me decida y haga un video y lo cuelgue en youtube, haciendo alguna payasada y de ahí tal vez.. sea famosa!!



que vuelva augusto ferrando!!!


pucha, acabo de ver a florcita bailando en el tubo, tsssss...
será ese el camino????

7 comentarios:

Javier B dijo...

ojalá tengas suerte y puedas alcanzar la fama siguiendo algún camino "decente"... claro, no como florcita peeeee xD


éxitos :)

Adriana dijo...

nooooo el tubo no es le camino eh!
contactos, busca gente q conozca gente de tv :D
Besos

schatz67 dijo...

Deberías leer el libro que "la" Beto Ortiz escribió sobre su paso por el mundo de la televisión.Créeme que despues de leerlo no te van a quedar ganas de asomarte por un estudio de TV.

Sigue escribiendo en forma auténtica, lo haces bien y es divertido.

Saludos

Schatz

dmoOn dijo...

Sigue escribiendo, total yo veo estoy mas tiempo navegando que viendo tele =]
ESTE es el caminoooo

Cys dijo...

Necesitas hacer un reality! Que miles de chicos se peleen en el lodo por ganar una cita contigo, o algo así.

Elmo Nofeo dijo...

Si yo fuera tú, yo le haría la patería a Serendipity, ella sabe como.

Daniel S dijo...

Merme, no pierda la fe muchacha, siempre esta la posibilidad de ser un "blogger" famoso, sino preguntale a Cisneros y su "busco novia".

Sobre florcita y el tubo... eso si que fue degeneradamente sadico de ver.

Irie

Marley El Pollo