martes, 20 de diciembre de 2011

Navidades locass

En las fiestas no sólo hay más tránsito, más colas, más gente en la calle, sino también hay más choros, de dónde salen tantos?? por todos lados hay historias terroríficas de llamadas, robos a plena luz del sol, taxistas que te desvalijan, y casas que dejan sin nada.

Ayer estaba tranqui aquí haciendo mi chamba y la rata me llama y me dice que en la casa entraron a robar y yo quéeeee!!!????? y me dijo que por favor fuera a la casa a "cuidarla" porque no había nadie y la chapa estaba rota. Casi muero, no pregunté más, hablé con mi jefa x ichat y le expliqué y que no quería decir más porque estaba nerviosa y tenía que irme, así que me fui a buscar a mi suegros y mis hijos que estaban en la clínica justo, pero fui y no había nadie, así que tomé un taxi a mi casa, muriendo de miedo, pensando en todo lo que se habrían llevado, y en verdad no lloraba pero si estaba sufriendo :(

Cuando llegué habían muchísimas personas en la puerta de mi casa, muchísimos desconocidos y esas caras que ves de vez en cuando por ahí cuando voy a comprar pan, y algunos tomaban gaseosa y conversaban y entre ellos vi a mi cuñado que fue a la casa alarmado por la noticia, y me empezaron a contar, resulta que los ladrones no llegaron a entrar a mi casa, rompieron la chapa de la reja, cosa que yo consideraba que era imposible de hacer, y los vieron unos vecinos y uno del serenazgo y los agarraron. ¡Qué increible, solidaridad popular! ¡qué increíble en verdad! Muchas veces mi rata y sus papás que se creen justicieros han pasado la voz o ayudado a gente a las que quieren asaltar, en 2 oportunidades mi rata se mechó con fumones que les quitaban cosas a chibolos o a chicas, y yo muerta de miedo mirando. La cosa es que gracias a Dios y al burrito sabanero no se metieron a mi jato y se llevaron todo, el ardillo estaba preocupado por los regalos que están bajo el árbol jajaja, fue lo primero que preguntó cuando llegó a mi casa, el lugar de los hechos.

Se llevaron a los choros a la comisaría, hicieron la denuncia, y como eran requisitoriados, a sus escasos 22 y 26 años respectivamente pues se los llevaron a la fiscalía y ya deben estar en la cárcel. Dicen que lo que hicieron era pararse en la puerta de mi jato y al ver que no había nadie pues simularon una pelea de pareja y él se agachaba y lloraba a gritos, y entre grito y grito la mujer iba rompiendo la chapa. Por eso los vecinos no escucharon nada, salvo una pelea y los que los vieron fueron unos que iban pasando y una moto del serenazgo. Claro, no escucharon nada supuestamente pero estaban de sapos en la puerta y después contando historias asombrosas de cómo vieron que robaban en tal casa o en tal otra, y que qué es lo que deberíamos hacer y bla bla bla. De dónde salen todos los sapos siempre? en robos, en choques, en accidentes, cuando llegan artistas al aeropuerto, etc etc. en fin, eso será motivo de otro post. Ya les contaré de la tía Consuelo, osuuu essa tía es demasiaaado chismosa jajaja.

Y bueno, nada, nos salvamos! por poquito de pasar una navidad sin mis bienes materiales. Hubiera sido muuuy triste. Que la pasen lindo!! Yo hoy voy a comprar el regalo de mi amigo secreto, y hoy es el intercambio más tarde. Mañana no chambeo gracias a la vidaa!! Asi que estaré en alguna tienda por departamentos comprando la bicicleta de mi hijo y la mesa de mi hija que aún falta comprar y el regalo de mi rata. :) Así que espero que me vaya bien, y a ustedes tb claro, cuídense de los chorasos!!! Los quieroo, si alguno sigue aún por ahí. :)

No hay comentarios: