jueves, 15 de diciembre de 2011

amigos secretos

Diciembre es un mes de demasiados gastos, y cuando estaba feliz porque este año no íbamos a jugar al amigo secreto en la agencia resultó que mandaron un mail de que no era posible que no viviéramos la navidad como siempre y al toque armaron los árboles y empezaron con el sorteito en cuestión.

Y justo pensé en mi casa ese día, ojalá no me toque el super wow de la agencia para no gastar tanto o romperme la cabeza pensando qué regalarle, y, dicho y hecho, me tocó el director creativo general ejecutivo bla bla bla de la agencia jajajaja. Damn it! Provecho! me dicen algunos, otros muchos se cagan de risa y hay un par de imbéciles que han querido venir a "aconsejarme" qué regalarle a alguien como él, como si fuera un marciano, ¿por qué la gente endiosa a las personas x sus cargos?. Ya le pregunté a una de sus amigas qué le gusta y que porfa me ayuden con lo que podría regalarle, igual pienso en juguetes de colección o juguetes de lata se me vienen a la cabeza, o libros de inspiración gráfica o de diseño, libretas, no se, cosas lindas y creativas, pero eso va a hacer mi presupuesto un poco más elevado jajaja. Un amigo me dijo si quieres yo le compro el regalo y le digo "qué hablasssss" y me dijo "si, le compro un usb y le grabo mi carpeta" jajajaja. Que tal mongo.

En fin, hoy mi amigo secreto apareció y me regaló 2 chocolates porque me quejé públicamente de que no existía en la página del amigo secreto. Y ha mandado a que me pregunten qué quiero que me regale como regalo final. Y en verdad no sé, quisiera ropa, como siempre, pero es un regalo muy personal, pensé en una cartera, pero mi ex jefe me regaló una taaan fea una vez que me quedé traumada, entonces ya no se. Y me pregunta todos los días, en verdad ni idea, porque ni se el monto que tendría que pedir, qué historia, deberían sorprenderme con algo lindo no? total, es un regalo que no espero.

El año pasado mi entrega de regalos final al amigo secreto fue terrible, la persona que me regaló me dio un portacosméticos y yo pensé que tenía algo adentro y lo abrí y no había nada y dicen que puse cara de decepción total, que roche, luego fui a coger el regalo para la persona a la q yo le tenía q regalar y cuando me agaché se me vio el calzón xq se me caía el jean jajaja, y cogí otro regalo que no era, encima se abrió solo, fue un desastre, cuando por fin encontré el mío la persona a la que me tocaba regalar no estaba. Encima era nueva, no, fue demasiado para mi, espero esta vez todo sea más tranqui y feliz.

La rata está histérico porque odia jugar al amigo secreto y dejar regalitos, dice "ni a mi mujer le escribo notitas y le dejo chocolates y lo voy a hacer con un extraño" jajajaja, ayy la rata renegona!

Ustedes qué piensan regalarle a su amigo secreto? o qué les gustaría recibir?


No hay comentarios: