jueves, 22 de enero de 2009

la rata del amor

el odia :

que yo tenga tantos zapatos
que tenga muchas carteras
que le diga turquesa a un color que para él es azul
que me guste tomar un poquito de más
que quiera celebrarlo todo
que cuente mi vida personal en el blog
que hable de nuestra vida sexual con mis amigas
la música que escucho
que piense que todo el mundo es bueno
que quiera ser amiga de todos
que me arregle mucho, según él, para ir a trabajar
que aconseje a todo el mundo
que tome de su vaso y no coja otro para mi
que me eche encima de el y lo aplaste
que nunca pida disculpas
que deje mi toalla mojada en la cama
mi obseción por ir a la playa, aún en domingo o 1 de enero
que sea tan cachivachera
los tatuajes y los piercings
que no me guste ir al cine
que no vaya a misa
que cambie tanto de opinión
a alberto de odio a las gordas y los comentarios que me deja

jajajaja

...y la lista es tan grande, es tan extensa
porque somos muy diferentes, tal vez cada día más
pero aunque suene raro, por mas diferentes que somos
él y yo queremos lo mismo
y yo estoy segura que nadie me aguantaría como él
y que nadie lo aguantaría como yo.

si eso es amor, y si eso es ser feliz, lo soy de la manera más particular que existe, porque aunque le pregunto que cómo si odia tantas cosas de mí qué es lo que le gusta, y él sólo sabe decirme que le gusta que yo sea así.




el 3 de febrero cumplimos 8 años de agrilletados, y si bien es cierto que esta rata se llevó mi juventud, como siempre le digo, es cierto también que soy muy feliz peleando por el control remoto todos los días, por la almohada y porque se pone histérico porque no encuentra una correa en la mañana o porque voy a un velorio sin avisarle.


sorry por la cursilería de este post.. pero el amor me fluyeeeee!!!

y lo mejor es que él ni lo va a leer

11 comentarios:

¿Odio a las Gordas? dijo...

Yo no odio nada de tí, y tal vez, porque no te conozco como esa Rata afortunada que "robo tu juventud". Y si la Rata lee este comentario, le recalco, que cuíde a la Mermeladita de Piña, porque sino, yo le robaré su adultez y su vejez.

besos

Alberto F

Javier B dijo...

Yo odio cuando mi hermano deja su toalla mojada sobre la cama!!!

Felicidades por tu aniversario que se acerca y que vengan muchísimos más...

Adriana dijo...

Caramba q bien, q siga fluyendo!

dmoOn dijo...

8 años!!!
Asuuuu que lindooo, supongo que las diferencias son lo mejor =]

schatz67 dijo...

Sarna con gusto no pica...y si pica no mortifica.

Leyendote recuerdo que la felicidad se encuentra más a menudo en la diversidad que en la unicidad.Mejor aún,mientras menos gente la entienda nos harà más felices y nos durará más.

Larga vida a tu amor por los roedores.

Abrazos

Schatz

Paloma dijo...

Así es el amor, a mi gordo es al que mas "odio" pero también es al que mas amo. Sus insoportables defectos y manías son las que hacen que sea EL.
Mis respetos para ustedes 8 años no son cualquier cosa. Felicidades.

sybilla dijo...

Merme!! 8 años! casi me caigo de la silla! y mi novio odia q yo tambien tanga miles de carteras y zapatos y opina lo mismo del turquesa! Pero bueno asi es el amor.. Que seas igual o mas feliz q ahora!

Besos

Elmo Nofeo dijo...

Tienes el mismo "defecto" que mi esposa, eres mujer.
:)

soleil dijo...

felicidades!!!! mira que en esots tiempos es dificl mantener un amorsote asi de lindo =D

en cuanto lei que tb dejas la toalla mojada en la cama me voltee a mi esposin y le dije: "ja!!! ya vesss!!! ya veeeesss!!! esta en nuestors genes dejar la toalla mojada en la cama! "

Juani-tho dijo...

Merme, feliz aniversario!

porfa no olvides contarme como descubrieron tu blog si utilizas un seudónimo y tu cuenta Gmail no aparece en ninguna parte y exactamente como te Googleaste?

Carolate dijo...

Acabo de llegar a tu blog y lo que has escrito me encanta.

Las relaciones largas son cosa de aguantar y disfrutar, mezclado con un poquito de ceder.

Felicidades!!!