jueves, 4 de septiembre de 2008

creo que te extraño hermanito

Yo tengo un hermano, al que le llevo un año, en realidad un año y un mes, así que no recuerdo mi niñez, mi pasado en sí, sin él ahí. Jugábamos todo el día, desde que nos despertábamos hasta dormirnos, una época mamá nos bañaba juntos en la tina grandota de mi casa, si le compraban algo a él me compraban algo igual a mí, aunque eso implicara tener mi propia espada del augurio de los Thundercats y bueno.. así toda la vida igual, incluso fue el primero en saber sobre mi primera vez, nos reímos y luego me dijo que quería que le hablara de otra cosa porque le daba mucho asco imaginarme en esa situación. :)

Pero hoy recordé que a eso de los 5 años, empecé a pensar de que como me divertía tanto con mi hermano, y todo el día estábamos juntos, pensé que él "me gustaba", es gracioso cómo las niñas piensan en eso de los enamorados y a ver a los demás niños antes que el sexo masculino, que aún están pensando en jugar y todo eso. Pues bueno, decidí hablar con mi hermano y le dije que lo quería mucho y que el me gustaba. Mi hermano se quedó mudo, y me dijo que yo también le gustaba, entonces sucedió la escena que hoy se me vino a la mente, le di un piquito, y le dije que sería nuestro secreto. Los siguientes días sólo lo miraba y nos sonreíamos cuando estábamos con mis papás, pero no nos dimos ningún otro beso. Luego de varios días le pregunté a mi mamá si a uno le podía gustar su propio hermano y me dijo que no, y me explicó varios motivos sin decirme que era un pecado o que estaba prohibido, y yo entendí entonces que no estaba bien.. así que fui donde mi hermano y le dije que mejor nos olvidáramos de lo sucedido, y que nunca le contara a nadie lo que pasó.

Y así fue como terminé con mi hermano, qué raro y gracioso, será que hacer eso me hechó la maldición.. porque de ahí en adelante no pude terminar con nadie, una vez lo hice por teléfono, otra vez se lo envié como recado a la hermana de mi enamorado y las siguientes 2 o 3 veces me terminaron a mí.

A veces, como hoy, me pregunto si mi hermano se acuerda de eso, yo creí que yo lo había olvidado también, pero hoy lo recordé y me dió risa, es más, voy a llamar a mamá para contárselo.

15 comentarios:

Acitsonga dijo...

Tus historias siempre me hacen reir. Terminar con el hermano... Suena medio pervertido pero lo que cuentas es super divertido.

Petisita dijo...

Bueno merme tu historia es muy normal. Hay una peli que ahora no recuerdo el nombre, que es de dos hermanos super pero super unidos en la niñez y luego toda la adolecencia. siempre jugaban juntos y hacian todo juntos y eran re compinches y tenian una pasion en comun: las peliculas.
Cuando me acuerde el titulo te digo.
Y a tu hermano no le has hecho recordar esto? que dirá no?
como van los bambinos?

Adriana dijo...

:O terminaste con tu hermano? que historia eh, pero siguieron siendo los mejos amigos, eso si verdad?
Besos

Fiore dijo...

jajjaa asu!!
que cosas no?

bso

mermelada dijo...

lamentablemente ya no tenemos ni en un ápice la relación que teníamos.
hasta hace unos días pensé que ya no lo quería, pero me vino esto a la mente y la nostalgia me invadió.
bueno.. al menos cuando nos vemos nos saludamos no?

Diabliyo dijo...

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

schatz67 dijo...

Agridulce tu historia, ya me hubiese gustado tener una hermana linda a mí.

A mi me causan mucha curiosidad los vínculos entre hermanos hombres y mujeres, uno ve que pueden llegar a ser los mejores amigos o los perores enemigos.Lo veo con mis dos hijos ahora, el mayor de 7 le tiene muchos celos afectivos a la niña de 7 y esta muere por su hermano, es más, se pone a llorar cuando alguien le grita o le pasa algo.

Y sin hacer comparaciones me haz hecho acordar un libro muy fuerte sobre hermanos incestuosos, se llama "El mundo sin Xóchitl", de Miguel Gutiérrez.Muy pero muy bueno.

Me río mucho leyendote, es como estar conversando personalmente contigo.

Saludos

Schatz

schatz67 dijo...

Perdón, el mayor de 10 quise decir

Elmo Nofeo dijo...

Ay con las mujeres, siempre metiendo en "problemas" a los pobres hombres.

Ni se lo cuentes a un psicoterapeuta, ellos ven estos casos como anormales y te ven como a una mina de oro a la que pueden explotar hasta más no poder.

Saludos.

xavierjuja dijo...

Jajajajajjaajajajjjajajaajjajaa, no puedo creer que hayas terminado con tu hermano, jajajajajajajajajjajajajaja, esa si que es una buena historia! XD

Cuidate :d

¿Odio a las Gordas? dijo...

Mermeladita de Piña, en lugar de darte un discurso sobre antropologia del parentesco, mejor ve (si no la has visto) "The dreamers" de Bertolucci.

Un beso.

Alberto F

PD:pronto te escribiré.

Cys dijo...

Y cuántos años tenías?

mermelada dijo...

schatz: en eso coincido totalmente contigo, mi hermano y yo éramos los mejores amigos, ahora se podría decir que somos grandes desconocidos .. tristemente.

elmo: jajaja, es un gran consejo, no vaya a ser que me quieran dar años de terapia.

cys: tenía mas o menos 5 o 4 años

LOBO INQUISIDOR dijo...

Diria que es natural que ocurran cositas en la ninez.. es la etapa tan pura donde se descubre de todo.. y no hubo nada malo en eso.. luego al crecer formas tus ideas, pensamientos.. y ahi llegas a ser tu.. ojala que el amor y amistad de ninos vuelva a Uds. No senti traumas, vi en tu relato algo muy natural. Si hubo algo mas conversalo con un amigo/a de esos que saben. Besotes y es bueno recordar...

soleil dijo...

jajaja me recuerda a la serie "friends" cuando phoebe decia de lo mas suelta "tube tres hijos de mi hermano" jaja eso era un mate de risa XDD

a mi hermanote yo lo adoro tambien, lo extrano mucho...vive klejitos de mi ahora u.u, pero siempre q puedo lo voy a ver... es uno de los hombres de mi vida...