martes, 28 de diciembre de 2010

la envidia, la rabia y la impotencia se apoderaron de mi cuando ella me dió la noticia
se supone que debía sentir emoción por ella
se supone que debía ser una buena amiga y sentir cosas buenas
pero qué hago si no era eso lo que sentía sino un desconcierto total en mi interior
me dijo algo que me desestabilizó y no sé si pude disimular mi desazón

cómo puedes ser amiga del todo con quien no lo es del todo contigo,
cómo poder ocultar el torrente de sentimientos negativos que viajaron en mi y que aún hoy se deslizan subrepticios para quebrantar mi paz interior

yo estoy en un nuevo camino, un camino que busqué con desconcierto
un camino bueno que me hace feliz
pero como uno siempre quiere más me enteré de eso y me puse un poco loca
será que me apresuré?
será que no era mi camino el que hoy sigo?

no lo sé, hay momentos y días en los que estoy segura de algo
hay instantes recurrentes en los que no

el año pasado casi me cago la vida por completo
casi pierdo toda mi felicidad
no quiero que una decisión mía o una falta de decisión me hagan pasar por lo mismo de nuevo

tengo mucho miedo de las consecuencias de mis decisiones ahora

pero soy valiente y sobretodo responsable y ya decidí...
...así que a seguir a ver por dónde me lleva este camino


no puedo envidiar algo que tal vez no era lo que yo quiero


qué será del todo lo que yo quiero???

2 comentarios:

OKIPERU ® dijo...

¡Exijo una explicación!

PLOP

Elmo Nofeo dijo...

Somos humanos y créeme, todos tenemos buenos y malos pensamientos, la diferencia estriba en cual de ellos comandan tus acciones.