jueves, 23 de septiembre de 2010

caossss

tengo la espalda destruida, me duele horrendo, estoy como tullida, :( se me adormece el brazo y la pierna.
creo que es stress, por qué será?
1. mi jefa estuvo de vacaciones y tuve mas chamba.
2. se me han juntado 2 freelos, que tuve que trabajar x las noches-madrugadas llegando a mi casa.
3. me voy a casar el 29 de enero con la rata, por religioso porque ya nos habíamos casado x civil y tengo que hacer todos los preparativos y pensar en todo xq me queda poqisimo tiempo y además tengo que hacer el milagro de la reproducción de los billetes para que todo alcance :S
4. estuve viendo lo de mi nueva colección de ropa, vendiendo, cobrando, etc.

y encima desde ayer se rumora, ahora sí con mucha convicción que se va a ir la cuenta donde trabajo de la agencia. :S  o sea que más o menos para diciembre me quedaré sin chamba..  

eso pasa cuando uno se acostumbra a un lugar, a la gente, a todo y no piensas en moverte, ahora estoy como loca,  voy a tener que repartir más portafolios que candidato electoral.

a dónde me llevará esta vez el viento?

2 comentarios:

Javier dijo...

un caos total...

Elmo Nofeo dijo...

Malaaaaaazo, la Rata va a tener que sacarle lustre al título de Jefe de Familia.