miércoles, 19 de septiembre de 2007

el invierno y esta pseudo primavera en Lima nos dió mucho frio, adiós ropa desabrigada, (con la excepción de algunas valientes) adiós a vernos no tan forraditas, y sobretodo a vernos con forma; llegó y nos obligó a las casacotas, a los sacos gorditos ricos y también a las bufandas o chalinas (bufanda suena mas bonito no?) en fin.. y cuando fui a ver bufandas, todas eran iguales! no había ninguna que me gustara del todo, así que recordé mis épocas escolares con las monjas lacras esas que nos hacían tejer y empecé a hacerme chalinas para mi, a algunas personas les gustaron, a algunas no (como todo) así que aquí están, por si les gustan, por si quieren regalárselas a alguien, por si ese saco se ve taaan aburrido con el pañuelito ese que hace juego, por si cuando salen los fines de semana el polito calato se ve liiindo pero cuando se acabó la juerga y son las 5 am. hace un frío malaso, por si descubriste que con accesorios diferentes todo se ve diferente, por si eres tan pálida en el invierno que quieres algo de color, por esas razones o miles más es que ellas están aquí, directamente traídas de la mermelada para ti. si viéndolas pensaste en una combinación que combina con lo que tu tienes, y quieres una así, o por si la que viste te gustó y la quieres, te dejo el número del celu mermeladesco 97512009 ah el precio está entre paréntesis (así)
.
.
.
.
.
Bufanda rosadina fucsia con blanco, super rica
(25)
.
.
.
.
.
.
.
.




Bufanda verdecilla, de motitas verdes oscuras y claras y un ligero blanco para que le de algo de aire. (25)


.


.


.


.


.


.


.


.



Bufanda gris gordita rica, con blancas y verdes oscuras atrapadas.
(25)



.



.


.


.






pomponcines de colores celeste, turquesa, verde loro y verde super feliz, bufanda corta que termina con un pompón grande de color marrón a cada extremo (21)


.


.


.


.


.


.


.


.




Para las que les gusta el marrón esta gordita marrón, con motitas naranjas y blancas


(25)


.


.


.


.


.


.


.


.





Pomponcines marrones, beige y marronones también para las que les gusta el marrón (y abajo se colaron las rosadinas)(25)
.



.



.



.



.



.



.



.



Bufanda mermeladísima a dos colores, fucsia feliz y verde lorito


(23)




.


.


.


.


.


.


.


.


Bufanda super cumplidora, xq combina con todo, casi, de colorcitos (verde, rojo, morado) Esta bufanda tiene la cualidad de ser Super super soft, riqisima(25)



.



.



.



.



.



.



.



. Bufanda verde gordita y super abrigadora a 3 colores (verde triste, verde feliz y blanco) (25)



.



.



.



.



.



.



.



.

















Bufanda negra peludina y con pomponcinos de colores naranja, rojin, y amarillo



super linda, diferente y abrigadora (30)


.



.



.



.



.



.



.



.



Bufanda de moraditas y rosaditas atrapada en la niebla
(25)










































2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

yo nunca tengo frio! por eso no pregunto por los precios

Acitsonga dijo...

Merme, porque no pones tus cositas a la venta en internet? Hay un sitio precioso donde artesanos y artistas de todas partes venden online, tal vez lo conozcas, se llama Etsy.com. Visitalo y despues me cuentas que te parece. Estoy segura que tus bufandas se venderian sin ningun problema ;)
Besos