lunes, 2 de marzo de 2009

IMPORTANTE! antojo de beso!!


hoy siendo las 3:07 de la tarde siento una urgencia que me ataca con frecuencia, tengo la urgencia de darte un beso, pero no un besito, sino uno de esos besos que dices queee ricoooo, qué tal besaso!!

Y a veces no sé si coinciden conmigo en que ves una pela, o una novela, una serie o lo que sea y ves que se dan un beso y pucha, te provoca darle un beso a tu rata. Bueno, y en mi caso yo normal, porque sólo tengo que esperar a llegar a mi jato pero de hecho quienes no tienen enamorado(a), novio(a) o algo parecido deben de sufrir un poquito más; bueno.. hoy no vi ninguna pela ni nada parecido, sino que siempre siento eso cuando escucho "te quiero comer la boca" de la mosca tse tse, no sé me dan unas ganas de darte un besoo, pero un beso de aquellos!

Hace poco me acordaba de la época del cole cuando recién estabas o agarrabas con alguien y la primera pregunta que sabías que te iban a hacer todas tus amigas sería "y qué tal agarra?" y de hecho tu dirías "buenaaaaso!" jajajaja. Pero lo cierto es que no todos los besos que te dan son ricos, pasa también que te mueres por alguien, que sueñas con que finalmente un día el tipo se entere de que estás ahí, de que le gustes y cuando finalmente llega el tan ansiado momento del beso, pues el tipo nada, no ata ni desata, es un charco de babas o es un salvajaso que te para golpeando o de repente es recontra seco y monótono, o piensa que tiene que tocar con su lengua el fondo de tu garganta. En este montón de "imbesables" están también los que abren los ojos o que los abren a medias mientras te besan y parece que estuvieran poseidos o algo así.

Están los besos laaargos y los besos cortos, la mayoría de los primeros, preámbulo del plato de fondo, pero en este caso no voy a hablar del menú completo, sino sólo del beso, de esa explosión, de ese cosquilleo, de esas mariposas en la panza, de las mordiditas por aquí y por allá, de todo eso que es un beso.

Mi primer beso fue terrible, fue gracioso, ahora, pero en ese momento fue terrible, porque tanto yo como mi primer enamoradito no sabíamos cómo se besaba, y los dos éramos timidasos, me acuerdo que él me "cayó" en las escaleras de su edificio y yo le dije que ya, y cuando se acercó para darme el beso mientras yo me quedé con los ojos abiertos en shock, pasaron un montón de amigos suyos, chibolasos también jugando y corriendo y nos empujaron, lo que me aseguró un certero golpe de dientes y una baboseada de cachete.. en realidad no fue el mejor de los primeros besos, fue bastante feo.

Hace un rato estuve leyendo que besar es una terapia que te ayuda muchísimo a la salud, que mientras más apasionado sea el beso más beneficios obtendrán las personas de él, jajaja, bueno, eso ya lo sabemos, pero en este caso hablo de la salud nada más. Lo que si es cierto que con el tiempo el beso pasa de ser un fin, a ser un medio, y eso hace que se le descuide un toque, que se le tome como un previo más, porque la mayoría de hombres piensan que no es tan importante, pero no! en un beso, las mujeres podemos ver qué tan bueno será lo demás, si existe química, si nos gusta, será el primer paso para dar los siguientes que sean necesarios. Un beso rico es tan importante para una mujer que como dato adicional está el hecho de que las trabajadoras sexuales no incluyen en su contrato, ni siquiera en el"paquete completo" la posibilidad de besar al cliente o parroquiano, porque ese es considerado un "acto muy íntimo", mmmm locaso no? pero para que para que vean!! cuánto involucra. Así que no se aloquen en pasar de la boca al cuello señores! deténganse un toque, respiren un poquito, detengan sus manos que se ponen locas y a disfrutar de un gran beso, que como bien dice el gran filósofo, Pedro Suárez Vertiz, al que cito con frecuencia en temas de mujeres (y eso lo sabe bien mi ojonina) :

Si tu la sabes besar, puede perder el control, se olvida de su sitio.




ya quiero llegar a mi casa ;)

8 comentarios:

VANESSA VARGAS C. dijo...

ala, de veras, jaja eso de q ves esas pelis cursis y se te antoja agarrar con alguien es cierto, pobres los solteros. Me encanto tu anecdota del primer beso, lejos de ser romantico a muchos nos ha pasado lo contrario, termina espantándonos por completo.
saludos
buen blog!

Elmo Nofeo dijo...

Yo me pregunto, ¿qué tienes en contra de los besos con duelo de leguas y tocada de campana*?
:)


*Úvula

Enil Redline dijo...

Muy pocos chicos han sido los que han sabido desatarme con un beso pero, los que lo han logrado son memorables.

Si, yo también deseo un buen beso que me deje las piernas como si fuesen de gelatina y que me hagan querer más.

schatz67 dijo...

Sorry con excuse me.

Me siento mal por escribir esto pero tengo que hacerlo.Los besos intensos solo me emocionan en la cama.O mejor dicho,dejaron de emocionarme en posicion vertical y solamente saben hacerlo cuando ando horizontal.

Asi son los 40 años mi estimada,ojala que nunca te pase.

Chau

Schatz

¿Odio a las Gordas? dijo...

¡ejem! mi hermosa Mermeladita de Piña, me has antojado un besito; tendré que esperar que la rata voltee para robarte uno, aunque eso es más difícil que regalarte la luna. Pero en fin, ahí te va uno con labios fríos de tomar helado y poco a poco me los entibias.

no te piques pues Ratita, déjame alucinar.

besitos

Alberto F

Anónimo dijo...

Me gusta darte besitos rata .. aunque deteste el blog

Sr.M dijo...

Jajajaja me imaginé la escena de las escaleras, jajaja, lo chido es que el mío si estuvo muy pero muy pero muy pero muy chido

China dijo...

Hola soy china y quiero contarles algo que me pasa y no me déjà enpas en mi cabeza tengo 2 anos con mi novio viviendo juntos pero al primer ano me dijo que no le gustaba besar pero Yo hasta le ruego que me bese pero nada y Yo ya no se si no pedirle mas que lo aga pues Yo ya le pregunte si Yo tengo algo Malo pues hasta al dentista. Fui y nada ase mucho que no siento un beso rico aconsejenme porfavor. Grasias