martes, 17 de febrero de 2009

a llorar al río, como decía mi vieja


Detesto los dramones, detesto a la gente con demasiada capacidad histriónica que quieren hacerte creer algo que no les pasa para nada para obtener algún provecho o porque quieren que los compadezcas y sientas lástima por ellos no sé por qué.

Detesto a las mujeres que hacen un lío por el problema con el enamorado/novio o lo que sea.
O sea, yo sé que el es tu enamorado o no sé qué es, pero me pregunto, si él te hace tantas cosas malas, si no te llevas con él, si te has dado cuenta de que no hay día en que no peleen y todas esas webadas malas que suceden en las relaciones pues decídete a solucionarlo y ya! no llores y patalees por un asunto tan fácil de resolver.

Detesto a las personas que tienen gripe y se echan a morir..
Esto va tanto para ellas como para las que están con la regla y oh por dios! todo el mundo se tiene que enterar que se sienten REEEE mal porque están con la ruler, o sea... hay cosas más terribles que eso no?

Detesto a las víctimas
Por lo general mujeres, pero también hay sus especímenes masculinos, que se hacen los mártires, que te quieren trabajar al chantaje sentimental, a la pena, a la lástima, ese es un recurso super terrible, y que si lo detesto tanto, es porque precisamente, funciona muchísimo conmigo, porque tengo la maldita costumbre de querer ayudar a todo el mundo y no me falta gente que me viene con este floro y cuando ya me doy cuenta como que es muy tarde, ya estoy aburrida escuchando tonterías o haciendo favores que no me corresponden.

Detesto a las falsasas(os) vivasas(os)
esos que te dejan plantada, que se olvidaron de llevarte algo super importante o que simplemente te fallan argumentando alguna enfermedad o algún problema personal terrible. Es más en este grupo también están ya las personas que lindan con la locura, he sabido de fuentes muy muy cercanas de casos de personas locas que llegan al extremo de simular ataques de asma y hasta desmayos con tal de eludir responsabilidades, ni qué decir de llantos desesperados porque todos sabemos que si lloras casi siempre te creen o te eximen un poquito de las culpas... pero no lo andamos haciendo no?

En fin.. hay tanto dramático por ahí diciéndote incluso que se van a suicidar y todas esas cosas que nada que ver, algunos usan el drama de una forma más ligera como el "si me quieres .. lo harías" pero siempre hay un tipo o tipa dramática que te quiera manipular con su cara de compungido.. que te quieren hacer sentir como insensible por no prestar oído a sus monsergas plañideras, pues no! no soy insensible, pero tengo mis límites.

Después de haber leído el libro "aprenda a decir que no" que me prestó la chata y que cambió mi vida, bueno ese tema es materia de otro post, después de eso, YA NO ME LA CREO... y como dice no se qué canción de cumbia .. "a llorar a otra parteeeee"

10 comentarios:

Adriana dijo...

Ja esos q andan diciendo y publicando que se quieren matar nunca lo hacen puro floro!
Pero no t hagas higado con ellos, ignoralos simplemente
Besos

schatz67 dijo...

Baja autoestima,escasa capacidad de relacionarse con los demás y una perversa manera de generar afecto en los demás.Diagnóstico simple sobre los "detestables" que mencionas en tu post.
Quieres otro síntoma para agregar a tu lista? Uno modernito;los que tienen como 600 contactos en el Facebook y casi ningun amigo.Lo único que hacen es tratar de enseñar una lista grande y decir"miren,tengo más amigos que nadie".

Signo de los tiempos.

Saludos

Schatz

Acitsonga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dmoOn dijo...

Las de los novios es la clasica, y ni modo que le diga "pero dejalo!" xq me viene con el "pero yo lo quierooo!"
los que se hacen cuentos tambien me son odiosos, a pesar que yo he sido asi hasta hace poco, trato de cambiarlo y sacar cara por mi misma.
De hecho que me gusta que me mimen, pero ponerme en plan es-el-fin-del-mundo-me-vino-la-ruler no va conmigo =]

Elmo Nofeo dijo...

A ver como te lo cuento,
mi mujer se fue con otro más feo que yo,
mi perro me mordió,
embarazaron a mi canario,
me botaron del trabajo,
me han detectado cáncer al colon,
hasta a mis sueños se les fue el audio y no puedo oir lo que se dice.

Estoy mal, no se que hacer, estoy pensando en acabar con todo esto de una buena vez.
:)

Javier B dijo...

esos que se hacen los vivazos...


pschh, son de lo peor y yo conozco bastante de ellos!

Javier B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xavierjuja dijo...

Odio a la gente que hace drama U_U

Hey! Recuerdas a tu prima que se parece a Lindsay Lohan? :O

xD

Presenta :)

Foxy dijo...

¡para eso hay que tener un radar de zorro!

Carolate dijo...

No hay cosa que deteste más que la gente que busca dar lástima...

Una vez en la universidad había una cica que decía que era mi amiga y que sin mi se moría y que acababa tratando (y a veces lográndolo) agarrarse a todos los chicos que me gustaban o habían sido mis ex.

También era hipocondriaca y si le dolía la rodilla, ya decía que le iban a amputar la pierna. Si le molestaba el hígado, era que tenía cáncer... ¬¬

En fin, que te entiendo...