miércoles, 13 de agosto de 2008

Mi nueva JEFA




Yo solía tener un jefe, un gordito buena gente, que de vez en cuando se raya y le dan sus locuras o mete la pata malaso y me dice alguna cosa que nada que ver.. pero bueno.. sólo lo veia de lunes a viernes, de 8 a 6:30pm. Pero ahora tengo una nueva jefa, una gordita, chatita de sólo 47cms. de alto, que no es tan buena gente que digamos, que me grita cuando quiere y yo tengo que ir, que no me deja dormir y que me llama a gritos cada vez que me necesita, no importa si es un sábado a las 3am. nooo a ella no le importa y bueno.. cuando miro su cara de renegona chiquita a eso de las 4am. mientras veo la repetición de oh diosas o encuentro alguna pela de esas horas me doy cuenta de q no importa.. porque la quiero un webo!!


Ahí se las presento, y de paso a toda la familia, ahora sí... cero anonimato por lo visto


La rata, mi ardillo y la oruga!!!


Muchas gracias a todos por los saludos, por los buenos deseos y toda la buena vibra de la que están llenos los comentarios del blog en mi ausencia.
Prometo postear muy muy pronto.. un besito a todos.. se les quiere!





14 comentarios:

Adriana dijo...

Muchas muchisimas felicitaciones!
Que linda family!
Besos

Acitsonga dijo...

Que bonitoooooooo.... Oh, yo tambien quiero... No, mentira, todavia no quiero :D
Besotes querida, disfruta a tu oruga, tu ardilla y tu rata.

dmoOn dijo...

Oh... qué bonita la family! Felicidades!

Cys dijo...

Por eso prefiero trabajar con hombres, son menos complicados, jajaja.

Felicitaciones :D

Petisita dijo...

FELICIDADES esta muy linda tu nueva jefa, espero esten bien y que poco a poco vayan durmiendo mas, al menos tu

xavierjuja dijo...

Que paja Merme!! :D Felicitaciones :D Ahora tienes que poner una foto en tu sala de los cuatro sonriendo y a la tela, jajajaja.

Te deseo lo mejor :)

Cuidate :D

jUjA!!

¿Odio a las Gordas? dijo...

La oruga es tan bonita como la mamita, definitivamente. Pero, cuando veía que presentabas en zoociedad a la familia, dije, ¡ahora sí! una foto de la Mermeladita de Piña, en situación familiar -que son las más crueles- ... y nada. Esperaré (sentado).

Un abrazo y beso para ti y tu hermosa familia.

Alberto F

LOBO INQUISIDOR dijo...

Maravillosa foto.. hermosa nena, linda familia y, sobretodo (solidaridad masculino) un orgulloso papa! Si me lees veras que nada mejor que el amor por los hijos! Y que tu jefa.. crezca con el amor que siento al verlos!

Alex Corvetto dijo...

Que rica esta la mermeladita!
Felicitaciones primichichi.
Besos.
Dr C

Elmo Nofeo dijo...

La nueva jefa es la que te conviene.

¡Felicidades!.

Imberbe_Muchacho dijo...

Pues FELICIDADES

Esa jefa tiene pa rato mandoneandote ah, no te dejes!!

InO MoXo dijo...

The Big Boss!!!!!
Un beso merme... chévere que destruyas el anonimato...
La rata en dos patas, el ardillo y la oruga me caen bien... postea cuando pueda.

Fiore dijo...

LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades mi estimada!!
que bonita familia

bsos!

Juani-tho dijo...

felicitaciones por las bendiciones que Dios te manda.

me intriga el xq de esos niks.. ¿ardillo? ¿oruga? ¿rata?